Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 8 de julio de 2014, Núm. 165

Sumario BOE-S-2014-165:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpos y escalas de las Fuerzas Armadas
  • Resolución 452/38068/2014, de 7 de julio, de la Subsecretaría, por la que se convocan los procesos de selección para el ingreso en los centros docentes militares de formación mediante las formas de ingreso directo y promoción, para la incorporación como militar de carrera a las Escalas de Oficiales de los Cuerpos de Intendencia.

  • Resolución 452/38069/2014, de 7 de julio, de la Subsecretaría, por la que se convocan los procesos de selección para el ingreso en los centros docentes militares de formación, mediante las formas de ingreso directo y promoción, para la incorporación como militar de carrera a las Escalas de Oficiales y Escalas Técnicas de los Cuerpos de Ingenieros.

  • Resolución 452/38070/2014, de 7 de julio, de la Subsecretaría, por la que se convocan los procesos de selección para el ingreso en los centros docentes militares de formación mediante las formas de ingreso directo y promoción, sin exigencia de titulación universitaria previa, para la incorporación como militar de carrera a la Escala de Oficiales del Cuerpo Militar de Sanidad, especialidad fundamental Medicina.

Cuerpos y escalas de las Fuerzas Armadas y Escala Superior de Oficiales de la Guardia Civil
  • Resolución 452/38067/2014, de 7 de julio, de la Subsecretaría, por la que se convocan los procesos de selección para el ingreso en los centros docentes militares de formación, mediante la forma de ingreso directo, con y sin exigencia de titulación universitaria previa, para la incorporación como militar de carrera a las Escalas de Oficiales de los Cuerpos Generales y del Cuerpo de Infantería de Marina, y a la Escala Superior de Oficiales del Cuerpo de la Guardia Civil.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Datos de carácter personal

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación del Mando de Apoyo Logístico para la adquisición de accesorios de visión nocturna.

  • Anuncio de licitación del Mando de Apoyo Logístico del Ejército para el Acuerdo Marco de Servicio de asistencia técnica y mantenimiento del sistema SIGLE.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de la Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire. Objeto: Repuestos de tuberías y accesorios para las aeronaves del E.A. (20142060). Expediente: 4023014001500.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Base Aérea de Albacete por la que se anuncia la licitación del "Suministro adquisición de Centro Mecanizado DMC 1035V, de DMG MORI SEIKI, o similar", para la Maestranza Aérea de Albacete. Expediente núm. 20140195.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Base Aérea de Albacete por la que se anuncia la licitación de la "Gestión de residuos no peligrosos: aceites alimentarios usados, vidrio, residuos metálicos no enajenables, residuos de madera y voluminosos no enajenables, residuos eléctricos y electrónicos no enajenables, restos textiles y neumáticos fuera de uso", para la Base Aérea de Albacete. Expediente núm. 4 23 00 14 0198 00.

  • Anuncio de la Junta de Contratación del Ministerio de Defensa por el que se hace pública la modificación del anuncio de la Junta de Contratación del Ministerio de Defensa por el que se convoca la licitación del Acuerdo Marco para los suministros de material de oficina no inventariable y material informático no inventariable en el Ministerio de Defensa y sus Organismos Autónomos INVIED e INTA, así como otros Organismos Autónomos que se adhieran al mismo.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Sección Económico Administrativa de la Base Aérea de Torrejón por la que se anuncia la licitación del expediente para la enseñanza de inglés en la Escuela de Técnicas Aeronauticas (ESTAER) en la Base Aérea de Torrejón.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Sección Económico Administrativa de la Base Aérea de Torrejón por la que se anuncia la licitación del expediente para la adquisición de fundas de cantimploras y diversos modelos de mochila.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Sección Económico Administrativa de la Base Aérea de Torrejón por la que se anuncia la licitación del expediente para la erradicación de aves en la Base Aérea de Torrejón.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid