Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 3 de julio de 2014, Núm. 161

Sumario BOE-S-2014-161:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Gerencia Municipal de Urbanismo, Obras e Infraestructuras del Excmo. Ayuntamiento de Málaga, para la licitación por procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada y tramitación ordinaria del contrato de Servicio de Asistencia Técnica para la Realización del Plan Director de Saneamiento y Drenaje de la Margen Derecha del Río Guadalmedina.

  • Resolución del Patronato Deportivo Municipal de Toledo por la que se convoca licitación para la contratación de los "Servicios Energéticos para la piscina cubierta del Salto del Caballo de la ciudad de Toledo, consistentes en: ejecución de las obras de inversión necesarias para la realización de una nueva central de producción de energía térmica y climatización, mantenimiento de las instalaciones y suministro de la energía necesaria para su funcionamiento".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcalá de Henares por el que se convoca licitación pública relativa al acuerdo marco para la selección de contratistas para desarrollar el servicio de publicidad ordinaria en medios impresos, radiofónicos y digitales.

  • Anuncio de la Excma. Diputación Provincial de Córdoba por el que se convoca, mediante procedimiento abierto, la licitación del suministro de combustible por el sistema de tarjeta de control, para los vehículos y maquinaria de la Diputación Provincial de Córdoba.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Motril por el que se convoca licitación pública para el suministro de equipamiento escenotécnico con destino al auditorio del centro de desarrollo turístico de la Costa Tropical dentro de la zona urban.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios denominado "Mantenimiento preventivo del material dieléctrico para la Subdirección General de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid".

  • Anuncio de la Gerencia Municipal de Urbanismo del Excmo. Ayuntamiento de Málaga para la licitación por procedimiento abierto, sujeto a regulación armonizada y trámite ordinario del contrato de Suministro de Energía Eléctrica en Alta Tensión para el Edificio Múltiple de Servicios Municipales del Excmo. Ayuntamiento de Málaga, sito en Paseo Antonio Machado, nº 12.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Álava de formalización de la contratación de determinadas pólizas de seguro para la Diputación Foral de Álava, el Instituto Foral de la Juventud, el Instituto Foral de Bienestar Social, el Consorcio de Bomberos de Ayala e INDESA 2010, S.L.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Familia, Servicios Sociales y Participación Ciudadana, por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de servicios denominado "Espacio de Igualdad Clara Campoamor".

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Familia, Servicios Sociales y Participación Ciudadana, por el que se publica la convocatoria para la licitación del contrato de servicios denominado "Espacio de Igualdad María de Maeztu".

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Familia, Servicios Sociales y Participación Ciudadana, por el que se publica la convocatoria para la licitación del contrato de servicios denominado "Asesoramiento científico-técnico en el desarrollo de procesos participativos en el Ayuntamiento de Madrid".

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Familia, Servicios Sociales y Participación Ciudadana, por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de servicios denominado "Espacio de Igualdad María Zambrano".

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla por la que se convoca licitación pública para las obras definidas en el "Proyecto de remodelación de zonas verdes sector sureste de Parla y ampliación de la zona con límite a las calles Alfonso XIII y Alfonso X El Sabio".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid