Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 3 de julio de 2014, Núm. 161

Sumario BOE-S-2014-161:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Centro Nacional de Información Geográfica. Objeto: Servicios para la realización del vuelo Lidar que permita la obtención de información altimétrica en el ámbito de Illes Balears. Expediente: 2014/010014000023.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de seguridad y vigilancia del complejo de los Nuevos Ministerios y zonas comunes del mismo, ubicado en el Paseo de la Castellana, 67, de Madrid. Expediente: 14A04.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras de Castilla y León Oriental de información pública y convocatoria para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del Proyecto: Modificado nº 2. "Mejora de la Carretera N-I. Tramo: Variante de Monasterio de Rodilla-Cubo de Bureba. Provincia de Burgos". Clave: 20-BU-3810.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se hace público la modificación sustancial de la concesión de la que es titular "Vulcanizados Retuerto, Sociedad Limitada", en la zona de la ampliación del puerto, en Zierbena.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se hace público la modificación sustancial de la concesión de la que es titular la "Corporación de Prácticos del Puerto y Ría de Bilbao, Sociedad Limitada", en Zierbena.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se hace público el acuerdo del Consejo de Administración de 18 de junio de 2014 sobre delegación de facultades en el Presidente.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid