Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 3 de julio de 2014, Núm. 161

Sumario BOE-S-2014-161:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Ceses y nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Especialidades sanitarias
  • Orden SSI/1151/2014, de 25 de junio, por la que se convoca a la realización de una prueba de aptitud para el reconocimiento de la cualificación profesional para ejercer en España la profesión de especialista en farmacia hospitalaria y se nombra el Tribunal que ha de evaluarla.

Subvenciones
  • Resolución de 11 de junio de 2014, del Instituto de la Juventud, por la que se convoca la concesión de subvenciones para el mantenimiento, funcionamiento y equipamiento de asociaciones juveniles, organizaciones juveniles y entidades prestadoras de servicios a la juventud de ámbito estatal, para el año 2014.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Objeto: Servicio de mantenimiento de equipamiento lógico del fabricante Oracle. Expediente: 2014/401PN008.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdirección General de Programación y Gestión Económico Financiera. Objeto: Servicio de mantenimiento de equipamiento físico del fabricante Oracle. Expediente: 2014/401PN009.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid