Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 3 de julio de 2014, Núm. 161

Sumario BOE-S-2014-161:

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Málaga, por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro de jaulas y racks para jaulas de ratas, ratones, peces cebra y xenopus con destino al Centro de Experimentación Animal de la Universidad de Málaga. Financiado por Fondos Europeos de Desarrollo Regional FEDER con cargo al Programa Innocampus Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech convocatoria 2010.

  • Anuncio de la Universidad de Lleida por el que se hace pública la formalización del contrato de prestación del servicio de red para la interconexión de los campus de la Universidad de Lleida.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de La Laguna por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro denominado "Adquisición e instalación de un cromatógrafo de líquidos acoplado a un espectrómetro de masas", con destino al Servicio General de Apoyo a la Investigación de la Universidad de La Laguna.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de La Laguna por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro denominado "Suministro, instalación y puesta en marcha de un Laboratorio de Seguridad Biológica de Nivel 2 (P2)," con destino a la Unidad de Farmacología de la Facultad de Medicina de la Universidad de La Laguna.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de La Laguna por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro denominado "Ampliación de equipamiento neurofisiológico destinado al Servicio de Resonancia Magnética Funcional para Aplicaciones Biomédicas".

  • Anuncio de formalización de contratos del Rectorado de la Universidad de Córdoba. Objeto: Suministro e instalación de sistemas modulares de Dicroismo Circular UV-Vis y Dicroismo Circular Vibracional (VCD), cofinanciados por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, convocatoria 2010 (Línea Instrumental de Actuación de Infraestructuras Científico Tecnológicas del Plan Nacional de I+D+i 2008-2011). Expediente: 2013/000047.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Córdoba. Objeto: Suministro e instalación de Sistemas Modulares de Dicroismo Circular UV-Vis y Dicroismo Circular Vibracional (VCD), cofinanciados por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, convocatoria 2010 (Línea Instrumental de Actuación de Infraestructuras Científico Tecnológicas del Plan Nacional de I+D+i 2008-2011). Expediente: 2013/000047.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la formalización del contrato de las obras de reposición de la cubierta de la Facultad de Formación del Profesorado y Educación (edificio norte).

  • Anuncio de la Universidad de Granada por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro de equipo laser accesorios para experimentos con iones de CA y MG confinados en trampas electromagnéticas (70% Financiación fondos FEDER UNGR10-1E-501).

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se convoca licitación pública para la contratación de un seguro de accidentes y asistencia en viaje para alumnos de la Universidad Autónoma de Madrid.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid