Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 16 de junio de 2014, Núm. 145

Sumario BOE-S-2014-145:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Especialidades sanitarias
  • Resolución de 9 de junio de 2014, de la Dirección General de Ordenación Profesional, por la que se publica la oferta de plazas en resultas y se convoca el acto de asignación de las mismas, correspondiente a la prueba selectiva 2013 para el acceso en el 2014 a plazas de formación sanitaria especializada para graduados/diplomados en Enfermería.

Funcionarios de la Administración del Estado
Funcionarios de las Administraciones Públicas

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Objeto: Servicio integral de gestión, en relación con los viajes nacionales e internacionales que se realicen con cargo a los presupuestos del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y sus organismos dependientes. Expediente: 2014/401PA001.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de la Dirección General de Servicios para la Familia y la Infancia sobre notificación de inicio de control y petición de documentación justificativa al interesado en el expediente iniciado ante este órgano.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación del acuerdo de iniciación y propuesta de resolución del procedimiento de pérdida de validez de la autorización de comercialización del medicamento Amoxicilina Generifarma cápsulas, con n.º de registro 53392, del que es titular Laboratorios Generifarma, S.L.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación del acuerdo de iniciación y propuesta de resolución del procedimiento de pérdida de validez de la autorización de comercialización del medicamento Amoxicilina Generifarma Suspensión Extemporánea, polvo PA, con n.º de registro 53394, del que es titular Laboratorios Generifarma, S.L.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid