Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 16 de junio de 2014, Núm. 145

Sumario BOE-S-2014-145:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización del contrato de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir del Procedimiento Negociado sin Publicidad del Proyecto de adecuación de las instalaciones de suministro al incremento de potencia eléctrica de los Sectores III, IV-A, V Y VI de Vegas Bajas de Jaén como consecuencia de su modernización. El mencionado proyecto se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. Clave: JA(DT)-4565.

  • Anuncio de formalización del contrato de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir del procedimiento negociado sin publicidad proyecto de bombeo a Cántara en el Sector V-VI de Vegas Bajas. Término municipal de Marmolejo (Jaén). El mencionado proyecto se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. Clave: JA(DT)-4423.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Proyecto 11/13 de acondicionamiento de viales en Yesa (Navarra). Expediente: 006/14-ONS.

  • Anuncio de licitación del Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de tratamiento de herbicida para las instalaciones de la zona de Cartagena de explotación de redes 2015-2016 (Mu/Varios). Expediente: V-02/14-05.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid