Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 16 de junio de 2014, Núm. 145

Sumario BOE-S-2014-145:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Funcionarios de los Subgrupos A1 y A2

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Enseñanzas náuticas
Sellos de correos
  • Resolución de 30 de mayo de 2014, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda y Administraciones Públicas, sobre emisión y puesta en circulación de cuatro series de sellos de correo denominadas "Arte Contemporáneo Español.-2014. Miquel Barceló", "Cine Español.-2014", "Vehículos de Época.-2014" y "Efemérides.-2014".

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia, por la que se anuncia convocatoria de licitación para la contratación del "Suministro de energía eléctrica a las instalaciones de la Autoridad Portuaria de Valencia".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Mesa de Contratación de la Inspección General de Fomento. Objeto: Acondicionamiento de las instalaciones eléctricas y de iluminación del edificio sede central del Ministerio de Fomento. Fase 1. Adaptación de las instalaciones eléctricas del edificio completo al suministro único 230/400 voltios. Expediente: 13S56.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Castellón por la que se modifica la fecha del acto público para la apertura de ofertas de la licitación del proyecto "Acceso viario a la Dársena Sur".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid