Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 2 de junio de 2014, Núm. 133

Sumario BOE-S-2014-133:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla por la que se convoca licitación pública para la gestión del servicio público de la escuela municipal de música del Ayuntamiento de Parla.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Valencia relativo al procedimiento abierto para contratar los servicios postales del Excmo. Ayuntamiento de Valencia, dividido en dos lotes.

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes por el que se convoca la licitación pública para contratar el suministro de energía eléctrica y gas natural a los C.E.I.P., instalaciones y edificios municipales del municipio de San Sebastián de los Reyes.

  • Anuncio del Ayuntamiento Fuenlabrada por la que hace pública la formalización del contrato de ejecución de diversas obras en Fuenlabrada divididas en cuatro lotes. Lote 1: Obras de ejecución de glorieta en la intersección de la calle Alicante con calle Murcia; Lote 2: Obras de reurbanización de la plaza Glorieta de Miraflores; Lote 3: obras de reurbanización del paseo de Estoril, y Lote 4: obras de reurbanización y acondicionamiento de zona terriza entre la calle Cuzco, número 5, y la calle Lima números 33, 35 y 37.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles, que anuncia el procedimiento abierto para la concesión demanial de la parcela municipal denominada "Pinar de Móstoles", con destino a la construcción y explotación de una instalación deportiva compuesta por pistas de pádel y zona ajardinada.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles, que anuncia el procedimiento abierto para el arrendamiento con opción de compra, mediante el sistema de renting, de dos vehículos todo terreno, destinados a la Policía Municipal de Móstoles.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles, que anuncia el procedimiento abierto para el arrendamiento con opción de compra, mediante el sistema de renting, de un vehículo monovolumen de atención al ciudadano, destinado a la Policía Municipal de Móstoles.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcorcón, por el que se anuncia la inclusión de la actuación "Reforma Parcial de la Casa de la Cultura y Teatro Municipal Buero Vallejo de Alcorcón" en el marco del eje 4, tema prioritario 59, del Programa Operativo Feder de Madrid 2007-2013.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación del contrato que tiene por objeto el suministro de 300 terminales portátiles de radio digital TETRA, y sus accesorios, distribuidos en 2 lotes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid