Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 2 de junio de 2014, Núm. 133

Sumario BOE-S-2014-133:

I. Disposiciones generales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

Universidades privadas

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias sobre la formalización de contratos del suministro de fungibles de laboratorio de serología para la detección de anticuerpos por inmunoensayo, y la cesión de uso de analizadores para el Servicio de Microbiología y Medicina Preventiva para el Complejo Hospitalario Universitario de Canarias (HUC-CA082/13).

  • Anuncio de 20 de mayo de 2014 de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, por el que se convoca procedimiento abierto: 51/M/14/SU/GE/A/0057 (suministro de gas oil clase A en los centros dependientes de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín).

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria, por el que se convoca la contratación del suministro de batas desechables, de cuantía indeterminada (art. 9.3.a TRLCSP), mediante acuerdo marco con procedimiento abierto armonizado y tramitación ordinaria.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil por el que se convoca licitación pública del procedimiento 54/S/14/SU/GE/A/0015, destinado al suministro de lentes intraoculares para el Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid