Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 2 de junio de 2014, Núm. 133

Sumario BOE-S-2014-133:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Deuda del Estado
  • Resolución de 22 de mayo de 2014, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a tres y nueve meses correspondientes a las emisiones de fecha 23 de mayo de 2014.

  • Resolución de 30 de mayo de 2014, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se disponen determinadas emisiones de Bonos del Estado en el mes de junio de 2014 y se convocan las correspondientes subastas.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se publica la formalización del contrato de suministro e instalación de un sistema de ensayos termométricos para probetas de dimensiones mili y micrométricas para ser acoplado a un equipo de doble haz (FESEM+FIB) financiado con Fondos Feder (ICTS-2011-06).

  • Anuncio de licitación de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Servicio de limpieza de las Delegaciones Provinciales del INE en Canarias. Expediente: 01004730075N.

  • Anuncio del Centro de Investigación Biomédica en Red de Enfermedades Neurodegenerativas (CIBERNED) por el que se convoca la licitación para la contratación del servicio de una Agencia de Viajes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid