Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 2 de junio de 2014, Núm. 133

Sumario BOE-S-2014-133:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de suministro de trombos para Neuroradiología del Hospital "12 de Octubre".

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de suministro de Microcatéteres, Guías, Microguías e Introductores para Neuroradiología para el "Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de servicio de mantenimiento de equipos electromédicos marca "Philips" instalados en el Centro de Actividades Ambulatorias del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de suministro de guías y microguías R.V.I. para diagnóstico y terapéutica vascular del Hospital Universitario "12 de Octubre".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid