Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 21 de mayo de 2014, Núm. 123

Sumario BOE-S-2014-123:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Medidas urgentes
  • Orden ESS/822/2014, de 19 de mayo, por la que se dictan normas para la aplicación de lo dispuesto en el artículo 11 del Real Decreto-ley 2/2014, de 21 de febrero, por el que se adoptan medidas urgentes para reparar los daños causados en los dos primeros meses de 2014 por las tormentas de viento y mar en la fachada atlántica y la costa cantábrica.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Ceses y nombramientos
  • Orden ESS/824/2014, de 12 de mayo, por la que se sustituyen vocales representantes de la Administración General del Estado, de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales y de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa en la Comisión Consultiva Nacional de Convenios Colectivos.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios
  • Resolución de 12 de mayo de 2014, de la Universidad de Burgos, de corrección de errores de la de 11 de marzo de 2014, por la que se publica el Tribunal del proceso selectivo para el ingreso en la Escala Auxiliar, convocado por Resolución de 23 de noviembre de 2005.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cartas de servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Subvenciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Homologaciones
  • Resolución de 20 de marzo de 2014, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se certifica un captador solar, modelo CPC ML 3.0 Tinox Plus, fabricado por IMS Calefacción, SL.

  • Resolución de 20 de marzo de 2014, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se certifica un captador solar, modelo Escoda/Escosol 3.0 Tinox Plus, fabricado por IMS Calefacción, SL.

  • Resolución de 20 de marzo de 2014, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se certifica un sistema solar, modelo Natursolar Energía Solar NSZ Plus 200, fabricado por Solimpeks Solar Energy Coorp.

  • Resolución de 20 de marzo de 2014, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se certifica un sistema solar, modelo Natursolar Energía Solar NSZ Plus 330, fabricado por Solimpeks Solar Energy Coorp.

  • Resolución de 24 de marzo de 2014, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se certifican tres sistemas solares pertenecientes a una misma familia, modelos Solmax B 160/2, Solmax B 200/2.6 y Solmax B 320/4, fabricado por Nobel International EAD.

  • Resolución de 25 de abril de 2014, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se certifica un sistema solar, modelo Technisolar Bahía TSBF 400, fabricado por Solimpeks Solar Energy Coorp.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Premios

JUNTA ELECTORAL CENTRAL

Cargos representativos locales
  • Resolución de 17 de mayo de 2014, de la Presidencia de la Junta Electoral Central, por la que se anuncia propuesta de designación de concejales del Ayuntamiento de Eibar (Gipuzkoa), en aplicación de lo previsto en el artículo 182.2 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, de conformidad con lo dispuesto en el número 2 del apartado segundo de la Instrucción de la Junta Electoral Central de 10 de julio de 2003 sobre sustitución de cargos representativos locales.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 20 de mayo de 2014, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 20 de mayo de 2014, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Préstamos hipotecarios. Índices

FONDO DE REESTRUCTURACIÓN ORDENADA BANCARIA

Recursos
  • Resolución de 13 de mayo de 2014, de la Dirección General del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario 83/2014, promovido por el Ayuntamiento de Mota del Cuervo ante la sección quinta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Valencia por la que se acuerda y anuncia convocatoria de subasta pública al alza, mediante el procedimiento de presentación de ofertas en sobre cerrado, de bienes patrimoniales propiedad de la Administración General del Estado sitos en la provincia de Valencia, y pliego de cláusulas que rige dicha subasta.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación del suministro de fabricación de una patrullera media de aluminio y una embarcación ligera de aluminio, con sus correspondientes equipamientos y pertrechos, con destino al Servicio Marítimo de la Guardia Civil.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Biblioteca Nacional de España por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento abierto para el servicio de recepción e información al público visitante en la Biblioteca Nacional de España (130010).

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de corrección de errores, de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Ciudad Real sobre convocatoria de licitación pública para el servicio de peonaje en las oficinas y locales dependientes durante el período 01/10/2014 a 30/09/2015.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto, del expediente número 011/14-OB: Proyecto de renovación de las redes de abastecimiento y saneamiento del municipio de Los Fayos (Zaragoza).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Cultura de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la licitación de un contrato de servicio consistente en la encuesta de participación cultural en Cataluña durante el año 2014.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 12 de mayo de 2014, de Augas de Galicia adscrita a la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras de la Xunta de Galicia, por la que se anuncia la licitación, por el procedimiento abierto con varios criterios de valoración y trámite ordinario de la licitación, para la adjudicación del contrato administrativo de servicio, sujeto a regulación armonizada, para el desarrollo de actividades preventivas y acciones de coordinación empresarial en Augas de Galicia. Provincia de A Coruña (clave OH.915.1078.SV). Contratación documentalmente simplificada.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos, por la que se anuncia la licitación para la contratación del Servicio de Redacción de Proyecto Básico, Redacción de Proyecto de Ejecución, Estudio de Seguridad y Salud, Dirección de Obra, Dirección de Ejecución de Obra, Coordinación de Seguridad y Salud y Estudio Geotécnico para nuevo edificio para Conservatorio Superior de Música de Jaén, expediente número 00198/ISE/2014/SC.

  • Resolución de 7 de mayo de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de arrendamiento con opción de compra de 22 unidades de camas de UCI, para pacientes politraumatizados, grandes quemados y neurológicos en HRT del Hospital U. Virgen del Rocío de Sevilla. Expediente CCA. 692R6-L (2013/228513).

  • Resolución de 28 de abril de 2014 de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Sevilla, por la que se anuncia la licitación pública para la contratación por el procedimiento abierto del servicio de limpieza de locales correspondientes a Centros Públicos Docentes.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Resolución del Órgano de Contratación del Area Sanitaria IV del Hospital Central de Asturias de formalización del contrato del Expediente A4AS/1/2/017/2014 cuyo objeto es el suministro de Medicamentos Exclusivos.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Resolución de la Consejería de Educación, Cultura y Universidades por la que se hace pública la formalización para la contratación del acuerdo marco de selección de proveedores para el suministro en su modalidad de arrendamiento con o sin opción de compra, instalación y montaje de conjuntos modulares prefabricados con destino a uso educativo para los centros públicos de Educación Infantil y Primaria e Institutos de Educación Secundaria de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución del Departamento de Sanidad, Bienestar Social y Familia, Sector Zaragoza II, por la que se hace pública la licitación del procedimiento abierto 26 HMS/14 para el suministro de material de diagnóstico para Hemodinámica.

  • Resolución del Departamento de Sanidad, Bienestar Social y Familia, Sector Zaragoza II, por la que se hace pública la licitación del procedimiento abierto 89 HMS/14 para el suministro de Material congénito para Hemodinámica.

  • Resolución del Departamento de Sanidad, Bienestar Social y Familia, Sector Zaragoza II, por la que se hace pública la licitación del procedimiento abierto 96 HMS/14-Mantenimiento de las instalaciones de climatización, producción de A.C.S. y grupos presión agua fría de Centros de Salud, Centros Médicos de Especialidades y Almacén General del Sector Zaragoza II.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de 5-5-2014, de la Secretaría General de la Consejería de Empleo y Economía, por la que se anuncia la formalización del contrato de servicios de evaluación de la empleabilidad de los demandantes de empleo de Castilla-La Mancha.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de 6 de mayo de 2014 de la Secretaria General de Educación y Cultura, por la que se convoca por procedimiento abierto, la contratación de los servicios de redacción del Plan Director de las Murallas de Cáceres.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 29 de abril de 2014 de la Dirección de Gerencia del Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid por la que se dispone la publicación de la convocatoria del contrato denominado "Suministro de reactivos para análisis de genotipo de grupos sanguíneos en muestra de DNA procedentes de donantes de sangre".

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 6 de mayo de 2014, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid, por la que se convoca el procedimiento abierto para el suministro de tubos de vacío para el Hospital Universitario Río Hortega y la Gerencia de Atención Primaria de Valladolid (Área de Salud Valladolid Oeste).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Granada, formalización del contrato de suministro de energía eléctrica del Ayuntamiento de Granada.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la adjudicación, por procedimiento abierto, del contrato de servicios denominado "Limpieza del edificio de la calle Mayor, núm. 83, sede del Tribunal Económico-Administrativo Municipal de Madrid".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet sobre inicio de licitación del contrato de servicios recogida y distribución de envíos y mensajerías en el Ayuntamiento.

  • Resolución de fecha 30 de abril de 2014, de la Dirección del Organismo Autónomo Agencia Tributaria Madrid, por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación, por procedimiento abierto, del contrato de servicios n.º 300-2014-00160, denominado mantenimiento integral de diversos edificios y bienes dependientes del Organismo Autónomo Agencia Tributaria Madrid.

  • Anuncio del Ayuntamiento Fuenlabrada por la que hace pública la formalización del contrato de obras de acondicionamiento del salón de actos del Centro Cívico y Junta Municipal de distrito Vivero-Hospital-Universidad.

  • Anuncio del Ayuntamiento Fuenlabrada por la que hace pública la formalización del contrato de suministro de un vehículo tipo barredora aspiradora autopropulsada.

  • Anuncio de la resolución del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona por la que se adjudica el procedimiento abierto armonizado relativo al suministro sucesivo y continuado de mallas quirúrgicas y de reparación, con destino a los centros del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona, por un periodo a partir de la formalización del contrato hasta el 29/02/2016.

  • Anuncio de la resolución del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona por la que se adjudica el procedimiento abierto armonizado relativo al suministro sucesivo y continuado de sutura mecánica, endocirugía, y material laparoscopia, con destino a los centros del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona, por un periodo a partir de la formalización del contrato hasta el 29/02/2016.

  • Resolución del Ayuntamiento de Málaga por la que se hace pública la formalización del contrato relativo al servicio de mantenimiento de las instalaciones de climatización existentes en las dependencias del Ayuntamiento de Málaga (116/13).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Villaquilambre de formalización del contrato de servicio de limpieza de los edificios municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Villaquilambre por el que se convoca licitación pública para la contratación, por procedimiento abierto, utilizando un único criterio de adjudicación, del suministro de energía eléctrica de las instalaciones municipales años 2014/15.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del servicio de gestión de contenidos del sitio web corporativo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por el que se hace pública la licitación del contrato de obras consistentes en reparaciones y reformas en parques municipales de la ciudad de Fuenlabrada en 2014.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por el que se hace pública la licitación del contrato de suministro e instalación de un sistema de circuito cerrado de televisión interior y exterior para el edificio de la Casa Consistorial.

  • Corrección de errores del anuncio del Consell Comarcal del Bages por el que se convoca licitación pública para el servicio transportes escolar de la comarca del Bages.

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de 6 de mayo de 2014, de la empresa pública Gestión Ambiental de Castilla La Mancha, S.A. (en lo sucesivo, Geacam, S.A.) por el que se hace pública la formalización del contrato de "Seguro de accidentes para el personal adscrito al dispositivo de lucha contra incendios forestales de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Expediente n.º: 103-TT-0-032-07/SE88".

  • Resolución de Barcelona Infraestructures Municipals, Sociedad Anónima, por la que se anuncia la formalización del contrato de las obras de rehabilitación y adecuación del edificio de la calle Calabria, 66-78, de Barcelona.

  • Anuncio de la Notaria de don Antonio Donderis Serón sobre venta extrajudicial de ejecución hipotecaria.

  • Resolución de Barcelona Infraestructures Municipals, Sociedad Anónima, por la que se anuncia la formalización del contrato de las obras de remodelación de la avenida Paral·lel de Barcelona.

  • Resolución de Barcelona Infraestructures Municipals, Sociedad Anónima, por la que se anuncia la formalización del contrato de servicios de dirección de ejecución de obra de la rehabilitación y adecuación del edificio de la calle Calabria, 66-78, de Barcelona.

  • Anuncio de Transportes Interurbanos de Tenerife, S.A.U., por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación de los servicios de acondicionamiento de carrocerías (interior-exterior) de sus autobuses.

  • Anuncio de Transportes Interurbanos de Tenerife, S.A.U., por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación de los servicios de vigilancia y seguridad privada de sus instalaciones.

  • Anuncio de Transportes Interurbanos de Tenerife, S.A.U., por el que se convoca la celebración de acuerdo marco para la adjudicación de los suministros (renovación) de motores para su flota de autobuses.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Comisaría Provincial de Soria relativo a la notificación de Resolución dictada por la Secretaria de Estado de Seguridad en el procedimiento sancionador n.º 250/2011//3472P/2011, incoado por infracción a la Ley de Seguridad Privada.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación del acuerdo de inicio de procedimiento de revocación de la licencia de funcionamiento número 6373-PS otorgada a la empresa Hospisur Andalucía S.L., para la fabricación e importación de productos sanitarios.

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid