Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 12 de mayo de 2014, Núm. 115

Sumario BOE-S-2014-115:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de corrección de errores de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de difusión en diversos medios de comunicación de campañas de publicidad del Ministerio de Fomento en el año 2014. Expediente: 14Z08.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Seguimiento, comprobación y elaboración de informes previos a la supervisión de proyectos de trazado y construcción de actuaciones en la N-II, A-26 y la Variante de El Barco de Valdeorras. Coeficiente de mayoración de la puntuación económica: 2,5. Expediente: 30.97/13-3; EP-307/13.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se publica anuncio de convocatoria de concurso público con el objeto de seleccionar la oferta que se tramitará para el otorgamiento de concesión administrativa para la "Explotación de un edificio destinado a la prestación de servicios complementarios de hostelería para los usuarios del puerto en la Zona de Poniente".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF-Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación, por procedimiento negociado, del contrato "redacción de los proyectos constructivos, ejecución de las obras, conservación y mantenimiento de las instalaciones de enclavamientos, sistemas de protección del tren, control de tráfico centralizado, sistemas auxiliares de detección, telecomunicaciones móviles GSM-R, telecomunicaciones fijas e instalaciones de protección y seguridad de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura/Frontera Portuguesa. Tramos Cáceres - Badajoz y Plasencia - Cáceres".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato "proyecto constructivo de rehabilitación de vía de la Línea Palencia-Santander. Tramo: Mataporquera-Torrelavega".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de Notificación de la Subdirección General de Administración y Gestión Financiera a D. Jorge Manzano Malax-Echevarria sobre reintegro de haberes percibidos indebidamente.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Canarias Centro Mundial de Exportaciones, Sociedad Limitada", la modificación del objeto de su concesión de dominio público, en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia el acuerdo de declaración de abandono de los buques Ibn Batouta, Al Mansour, Banasa y Boughaz.

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz de 12 de marzo de 2014, por el que se delega en el Presidente la competencia para declarar la caducidad de las concesiones.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid