Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 12 de mayo de 2014, Núm. 115

Sumario BOE-S-2014-115:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, por la que se hace pública la licitación del contrato de suministro y entrega de material específico para ayudas técnicas para alumnos con necesidades específicas derivadas de discapacidades.

  • Resolución de la Dirección General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, por la que se hace pública la licitación del contrato de suministro y entrega de material didáctico con destino a centros públicos dependientes de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, curso 2014-2015.

  • Resolución de la Dirección General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, por la que se hace pública la licitación del contrato de suministro entrega e instalación en su caso de cocinas y material deportivo con destino a centros públicos dependientes de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convocaba contratación del expediente CCA. +BWWI-T del suministro de material genérico de infusión (jeringas, agujas, infusores y reservorios), con destino a los centros de la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca acuerdo marco de homologación para la selección de principios activos para determinadas indicaciones, subcategoría SU.PC.FARM del Catálogo de Bienes y Servicios del Servicio Andaluz de Salud. Expediente CCA. +AFBQY8.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid