Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 12 de mayo de 2014, Núm. 115

Sumario BOE-S-2014-115:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto del expediente número 005/14-S: Control y vigilancia de las obras de recrecimiento de Yesa (Navarra y Zaragoza). Gasto Plurianual.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto del expediente número 007/14-S: Toma de muestras de sedimentos y de peces en la red de control de sustancias peligrosas de la cuenca del Ebro. Gasto Plurianual.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal de Meteorología por el que se convoca un procedimiento abierto para la contratación de un suministro de bandas y plumillas para instrumentos registradores.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto del expediente número 010/14-S: Vigilancia en la sede central de la Confederación Hidrográfica del Ebro situada en paseo Sagasta, 24-26-28, de Zaragoza. Gasto plurianual.

  • Anuncio de licitación de: Organismo Autónomo Parques Nacionales. Objeto: Aprovechamiento de cuatro lotes de madera en pie, de pino silvestre, procedente de los cantones n.º 225, H-7, 84 y 170 del Monte Pinar de Valsain, n.º 2 del CUP de la provincia de Segovia, t.m. de San Ildefonso (Segovia). Expediente: 09P/14.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero relativo a notificación de resolución dictada en procedimiento sancionador incoado por infracción a la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero relativo a la notificación de la imposición de multa coercitiva incoado por infracción a la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativo a notificaciones de trámite de audiencia y propuesta de resolución en el procedimiento sancionador ESV.-10100/2013, incoado a Cioroi Durac y Gheorghe Zamfir Mitrica por infracción a la Ley de Aguas.

  • Anuncio de Acuerdo de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de ejecución voluntaria de resolución de expediente sancionador, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Anuncio de Acuerdo de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de pliego de cargos de expediente sancionador tramitado por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Anuncio de acuerdo de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Resoluciones sancionatorias dictadas por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión Integrada del Dominio Público Hidráulico de la Dirección General del Agua, por el que se procede a la notificación por publicación del extracto de la resolución del expediente sancionador tramitado por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas. Expedientado: Comunidad de Usuarios Adaros de Córdoba.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid