Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 29 de abril de 2014, Núm. 104

Sumario BOE-S-2014-104:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamimiento de Villanueva de la Cañada en el que se rectifica el anexo V del Pliego de Prescripciones Técnicas del contrato de Mantenimiento de Zonas Verdes y Arbolado de Alineación. Publicado en el Boletín Oficial del Estado n.º 74, de 26 de marzo de 2014.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Lorca de Licitación del contrato relativo a "Mantenimiento y conservación de zonas verdes en las pedanías altas y bajas del termino municipal de Lorca ", exp 39/2014.

  • Acuerdo del Consejo de Administración del Instituto Foral de Bienestar Social, Organismo Autónomo de la Diputación Foral de Álava, de licitación del contrato de suministro de productos de alimentación para residencias y centros dependientes.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Teruel de Formalización del Suministro de Emulsión Asfáltica ECR-2 (C65B3), para el mantenimiento de la red provincial de carreteras dependiente de la Diputación Provincial de Teruel.

  • Anuncio del Ayuntamiento Fuenlabrada por la que hace pública la formalización del contrato de suministro y reposición de todo tipo de vidrios y espejos en los colegios públicos y edificios municipales del Ayuntamiento de Fuenlabrada.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Piélagos por el que se convoca licitación del contrato de "Servicio de Mantenimiento, Conservación y Servicios Complementarios a la Explotación del Servicio Municipal de Abastecimiento de Agua Potable", por procedimiento abierto, varios criterios de adjudicación.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Getxo por el que se convoca procedimiento abierto para la licitación pública del servicio para la gestión del procedimiento sancionador por infracciones de las normas de tráfico, así como la recaudación en vía voluntaria de las sanciones de tráfico y la gestión recaudatoria de todos los tributos e ingresos de derecho público del Ayuntamiento de Getxo, en su período de cobro en vía ejecutiva.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Getxo por el que se convoca procedimiento abierto para la licitación pública del suministro de material de ferretería y pequeña herramienta.

  • Resolución del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón (Madrid) por la que se declara desierto el procedimiento para la contratación del suministro de combustible de automoción para los vehículos y la maquinaria municipal.

  • Anuncio de licitación; Diputación Foral de Álava; Objeto: Servicio de transporte de deportistas participantes en la Campaña de Deporte Escolar; Expediente D-14-32-3.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por el que se convoca licitación para la adjudicación del contrato de servicio de "Asesoría y dinamización de eventos culturales: teatro, exposiciones y talleres", mediante procedimiento abierto y varios criterios de adjudicación.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Valencia, por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación del seguro colectivo de vida de la Diputación de Valencia.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Valencia por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación del arrendamiento y mantenimiento de equipos para el sistema de impresión de la Diputación de Valencia.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, relativo a la corrección de errores de la licitación de los servicios de mantenimiento, conservación y explotación de la estación depuradora de aguas residuales (EDAR) de Azuqueca de Henares.

  • Anuncio de licitación del Instituto Municipal de Informática de Barcelona del contrato de servicios de la oficina de gestión de proyectos del Instituto Municipal de Informática de Barcelona.

  • Anuncio de licitación del Instituto Municipal de Informática de Barcelona del contrato de los servicios operativos y los servicios de gestión de atención al usuario del Ayuntamiento de Barcelona.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles, que anuncia la formalización del servicio de explotación del punto limpio y del Centro Integral de Residuos Especiales (CIRE), en el municipio de Móstoles.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid