Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 29 de abril de 2014, Núm. 104

Sumario BOE-S-2014-104:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Notaría de don José Enrique Carmona Cuenca sobre subasta en procedimiento de venta extrajudicial.

  • Anuncio de Selectives Metropolitanes, S.A.U. sobre licitación de contrato de Servicios de control de accesos del Centro de Tratamiento de Residuos Municipales de Gavà-Viladecans. Expediente CTSE114.

  • Anuncio del Consorcio "Parque de las Ciencias", de 11 de abril de 2014, por el que se hace pública la licitación para la adjudicación, mediante procedimiento abierto, del Acuerdo Marco relativo a la ejecución de trabajos de producción expositiva y prestación de soporte técnico.

  • Resolución de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A., por la que se anuncia la formalización del contrato de las obras del proyecto de sustitución de cuadros eléctricos de baja tensión y saneado de la instalación eléctrica en el Centro Penitenciario de Alhaurín de la Torre (Málaga) (13.107.RF914.OB.08).

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación, por procedimiento abierto, para la contratación de servicio de mantenimiento integral de 592 escaleras mecánicas y sustitución de cadenas de peldaños (expediente 6011400080).

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima, de licitación del expediente "Contratación del servicio del transporte del correo por carretera en la red provincial de Málaga, Granada y Jaén (5 lotes)".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid