Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 29 de abril de 2014, Núm. 104

Sumario BOE-S-2014-104:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 2 de abril de 2014, del Instituto de Salud Carlos III, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de las Illes Balears para regular el funcionamiento del Centro Colaborador Español Joanna Briggs.

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 10 de abril de 2014, del Instituto de Salud Carlos III, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León para regular el funcionamiento del Centro Colaborador Español Joanna Briggs.

Operaciones de tesorería
  • Resolución de 28 de abril de 2014, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, de convocatoria de subasta de liquidez del tesoro público: operaciones de compraventa doble con vencimiento a plazo.

  • Resolución de 28 de abril de 2014, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, de convocatoria de subasta de liquidez del tesoro público: operaciones de compraventa doble con vencimiento diario.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se publica la formalización del contrato de suministro de energía eléctrica para el Centro Extremeño de Tecnologías Avanzadas (CETA-CIEMAT).

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se publica la formalización del contrato de suministro, instalación y puesta en marcha de dos murales de vídeo-proyección y mobiliario técnico para la renovación de la sala de control de proyectos SSPS en la Plataforma Solar de Almería.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto, mediante varios criterios, para la contratación del suministro de facetas para la reposición de los heliostatos de los campos Cesa 1 y CRS de la Plataforma Solar de Almería (Fondos FEDER ICT-CEPU 2009-002).

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas Medioambientales y Tecnológicas, (CIEMAT), por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto, para la contratación de las obras de rehabilitación de las cubiertas del edificio 42 del CIEMAT-Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid