Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 23 de abril de 2014, Núm. 98

Sumario BOE-S-2014-98:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Becas
  • Orden AAA/636/2014, de 10 de abril, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de becas de formación práctica en el área de la sanidad de la producción agraria para titulados universitarios y se convocan becas para el año 2014.

Impacto ambiental
  • Resolución de 7 de abril de 2014, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Mejora y modernización del regadío del Canal del Pisuerga, Fase III (Sector F), términos municipales de Támara de Campos, Santoyo, Amusco, Piña de Campos y Frómista (Palencia).

Subvenciones

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar, por la que se anuncia licitación para la obra "protección de un tramo de acantilado en la playa de Peñarrubia, término municipal de Gijón (Asturias)".

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Servicios para el análisis de la documentación técnica, geográfica y jurídica de solicitudes de obras, instalaciones y actuaciones en zonas de dominio público hidráulico y de policía de los cauces del ámbito de gestión de la Confederación Hidrográfica del Júcar. TTMM varios. Expediente: FP.CAG.001/2013.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre resolución dictada de recurso de reposición, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Resolución de la Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal, del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, por la que se acuerda someter a información pública el "Proyecto de mejora y modernización del regadío en la Comunidad de Regantes del Canal del Páramo, Sector VIII, León: Obras de toma, balsa de regulación, tubería de abastecimiento tramo I, red de riego y telecontrol".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid