Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 31 de marzo de 2014, Núm. 78

Sumario BOE-S-2014-78:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 25 de febrero de 2014, conjunta del Servicio Andaluz de Salud y de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra Profesora Titular de Universidad, con plaza vinculada a doña Inmaculada de las Mercedes Alfageme Michavila.

  • Resolución de 4 de marzo de 2014, conjunta del Servicio Andaluz de Salud y de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad, con plaza vinculada a don José Antonio Pérez Simón.

  • Resolución de 14 de marzo de 2014, de la Universidad de Sevilla, por la que se corrigen errores en la de 17 de febrero de 2014, por la que se nombra Catedrática de Universidad a doña María de Lourdes García Rodríguez.

Integraciones

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se anuncia la formalización del contrato de servicio de limpieza del Colegio Mayor Universitario Juan Luis Vives.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de La Laguna por la que se convoca procedimiento abierto, tramitación urgente, para la contratación denominada "Adquisición e instalación del equipamiento para la cría y mantenimiento de roedores de investigación", con destino al Estabulario Central de la Universidad de La Laguna.

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de procedimiento abierto para la contratación del servicio de atención telefónica centralizada y soporte en remoto de necesidades de usuarios en primer nivel de atención, con destino al Área de Informática de la Universidad de Cádiz.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid