Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 31 de marzo de 2014, Núm. 78

Sumario BOE-S-2014-78:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Empresa Municipal de Aguas de Gijón, S.A.U., por el que se convoca licitación para la contratación de la prestación del servicio en materia de seguridad, salud y gestión ambiental en las obras de abastecimiento y saneamiento ejecutadas por la Empresa Municipal de Aguas de Gijón, S.A.U. (EMASA).

  • Anuncio de la Notaría de Don Juan Luis Gómez Ávila sobre subasta extrajudicial.

  • Anuncio de Renfe Fabricación y Mantenimiento, S.A., por el que se comunica la licitación del expediente número: 2013-01590 para: Suministro e instalación de centro de control y torneo de 25 tm para ancho variable en el complejo de Fuencarral.

  • Anuncio de Madrid Calle 30, S.A., de formalización de contrato de obra denominado "Mejora de la vialidad en la carretera M-607, pp.kk. 10+500 a 13+350".

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por el que se hace público la formalización del contrato de "Integración de Agrega2 en la web semántica y servicio de plataforma semántica y social para el repositorio de contenidos educativos".

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por el que se hace público la formalización del contrato de "Virtualización de aplicaciones para el Servicio de Salud de Castilla La Mancha".

  • Anuncio de Gestión de Infraestructuras Sanitarias del Principado de Asturias, S.A.U. (GISPASA) de formalización del contrato de Implantación y puesta en marcha, llave en mano, en régimen de arrendamiento sin opción de compra de diverso equipamiento para Monitorización, Telemetría, Cardiotocógrafos, Electrocardiógrafos y Desfibriladores, para el nuevo Hospital Universitario Central de Asturias y el nuevo Hospital Vital Álvarez Buylla de Mieres (Asturias).

  • Anuncio de Gestión de Infraestructuras Sanitarias del Principado de Asturias, S.A.U. (GISPASA) de formalización del contrato de Suministro de equipamientos LAN y WLAN que permitan la transmisión de datos entre los equipos informáticos y telemáticos del nuevo Hospital Universitario Central de Asturias y nuevo Hospital Vital Álvarez Buylla de Mieres, su explotación, mantenimiento y gestión.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid