Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 31 de marzo de 2014, Núm. 78

Sumario BOE-S-2014-78:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 18 de marzo de 2014, de la Dirección General de Empleo, por la que se registran y publican las tablas salariales para el año 2013 y provisionales para el año 2014 del Convenio colectivo del sector de industrias lácteas y sus derivados.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdirección General de Administración Financiera. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de las instalaciones compartidas entre el Ministerio de Empleo y Seguridad Social y la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional Sobre Drogas (Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad) en el edificio de plaza de España, 17, de Madrid. Expediente: 1403/2013.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Empleo, por la que se anuncia el depósito de los Estatutos de la organización empresarial denominada "Asociación Empresarial de la Armería, Caza y Tiro", en siglas ASECATI (Depósito número 9025).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo, por la que se anuncia el depósito de la modificación de los Estatutos de la "Asociación Española de Tripa Natural" (Depósito número 2941).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo, por la que se anuncia el depósito de los Estatutos de la organización sindical "Unión de Profesionales en Tecnologías de la Información para la Ciudadanía", en siglas UPTIC (Depósito número 9027).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de los estatutos de la asociación sindical denominada "Asociación de Docentes por la Enseñanza Pública", en siglas ADEP (Depósito número 9028).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid