Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: viernes 14 de marzo de 2014, Núm. 63

Sumario BOE-S-2014-63:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Poder Judicial

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Recursos de inconstitucionalidad

MINISTERIO DE FOMENTO

Baleares. Rutas aéreas
  • Resolución de 28 de febrero de 2014, de la Secretaría General de Transportes, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 21 de febrero de 2014, por el que se modifica el de 15 de junio de 2012, por el que se declaran obligaciones de servicio público en la ruta aérea Menorca - Madrid.

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Fundaciones
Impuesto sobre el Valor Añadido
Impuestos especiales

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos
  • Orden ESS/363/2014, de 5 de marzo, por la que se dispone poner fin al procedimiento convocado por Orden TIN/815/2010, de 18 de marzo, sin adjudicar la plaza de Consejero de Trabajo e Inmigración de Argentina a don Nicolás Vázquez de Castro.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

Destinos

UNIVERSIDADES

Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Carrera Fiscal

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Tribunales Superiores de Justicia
  • Acuerdo de 25 de febrero de 2014, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se publica el Acuerdo de la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, relativo a las normas de reparto de asuntos entre las Salas de lo Contencioso-Administrativo en Las Palmas y en Santa Cruz de Tenerife.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
  • Resolución de 3 de marzo de 2014, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se convocan ayudas a las Federaciones Deportivas Españolas, para gastos de apoyo a sedes y/o presidentes españoles de Federaciones Internacionales y Europeas, para asistencia de directivos españoles, miembros de Comités Ejecutivos de Federaciones Internacionales y Europeas, a reuniones que sean convocados del Comité Ejecutivo y para gastos de proyectos dirigidos al fomento de la presencia de las Federaciones Deportivas Españolas en los órganos de gobierno de las mismas.

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 14 de febrero de 2014, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Gobierno de Canarias para el desarrollo de los programas de cooperación territorial para alumnado rutas literarias y escuelas viajeras durante 2012.

Enseñanzas deportivas

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
Seguridad Social. Pensiones
  • Resolución de 4 de marzo de 2014, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se establece la acreditación de la vivencia de los perceptores de pensiones de la Seguridad Social española, en su modalidad contributiva, residentes en el extranjero, mediante comparecencia ante las Consejerías o Secciones de Empleo y Seguridad Social.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Datos de carácter personal
Fiestas de interés turístico
Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 18 de febrero de 2014, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se declara, en concreto, la utilidad pública de la línea aérea de transporte de energía eléctrica a 400 kV, en su tramo en doble circuito, denominada "Mudéjar-Morella", en la provincia de Teruel, promovida por Red Eléctrica de España, SAU.

  • Resolución de 25 de febrero de 2014, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza a Hidrocantábrico Distribución Eléctrica, SAU la modificación de la línea eléctrica aérea a 20 kV, Luiña-Ibias (Derivación Pelliceira), en los términos municipales de Ibias y Navia de Suarna, en las provincias de Asturias y Lugo, respectivamente.

  • Resolución de 25 de febrero de 2014, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza a Iberdrola Distribución Eléctrica, SAU, la línea de media tensión a 20 kV, para suministro eléctrico a los sectores de Lo Romero y Pinar de Campoverde del PGOU del Pilar de La Horadada, en las provincias de Murcia y Alicante.

  • Resolución de 25 de febrero de 2014, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza a Iberdrola Distribución Eléctrica, SAU, la línea de media tensión a 20 kV, para suministro eléctrico a los sectores del N.U. y Costeros del PGOU del Pilar de La Horadada, en las provincias de Murcia y Alicante, y se declara, en concreto, su utilidad pública.

  • Resolución de 25 de febrero de 2014, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza a Nueva Generadora del Sur, SA el desmantelamiento de la línea de evacuación a 380 kV de la central de ciclo combinado "Campo de Gibraltar" a la subestación de Pinar del Rey en el tramo entre los apoyos 25 y 29, en el término municipal de San Roque, en Cádiz.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Pesca marítima

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 13 de marzo de 2014, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 13 de marzo de 2014, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

Telecomunicaciones
  • Corrección de errores de la Resolución de 14 de febrero de 2014, de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que se publica la Resolución de la Sala de Supervisión Regulatoria, de 30 de enero de 2014, por la que aprueba la revisión de los precios de los servicios mayoristas de banda ancha GigADSL, ADSL-IP y NEBA y se acuerda su notificación a la Comisión Europea y al Organismo de Reguladores Europeos de Comunicaciones Electrónicas (ORECE).

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio para la realización de la campaña de divulgación de la Seguridad Vial a través de la cadena COPE, incluida la emisión y realización de creatividad específica, para el año 2014. Expediente: 0100DGT23761.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF-Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "obras de ejecución del proyecto de construcción de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura. Acceso a Mérida. Tramo: San Rafael - Cuarto de la Jara".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato "redacción de los proyectos constructivos, ejecución de las obras, conservación y mantenimiento de las instalaciones de enclavamientos, sistemas de protección del tren, control de tráfico centralizado, sistemas auxiliares de detección, telecomunicaciones fijas, GSM-R e instalaciones de protección y seguridad del tramo Olmedo-Ourense; y conservación y mantenimiento del tramo Ourense-Santiago de Compostela del Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF-Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "obras de ejecución del proyecto de construcción de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura. Acceso a Mérida. Tramo: Cuarto de la Jara-Arroyo de la Albuera".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia el desistimiento del procedimiento de adjudicación del contrato "Acuerdo Marco de servicios de diseño, realización y asesoría de comunicación en eventos, presentaciones y actos protocolarios de la Dirección de Comunicación". (Expediente: 2.13/42112.0012).

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA). Objeto: Acuerdo Marco para la selección de suministradores de medicamentos (epoetina), para varias comunidades autónomas y organismos de la Administración del Estado. Expediente: AM 13/162.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Viceconsejería de Administración y Servicios Generales para la licitación del contrato administrativo de suministro de ayudas eléctricas para traslados y montajes varios en los edificios de gestión centralizada del Gobierno vasco en Vitoria-Gasteiz (2014-2015).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Institut Català de la Salut (ICS) por el que se convoca la licitación pública para el suministro de energía eléctrica, en los puntos de consumo de los centros de salud del ICS, Logaritme, serveis logístics, AIE y el Institut d'Assistència Sanitària (IAS), adscrito al Servei Català de la Salut, en media y baja tensión.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de artículos para exploración y tratamiento electroneurológico (material certificado) para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada. Expediente CCA. 6HTL6FU.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por la que se comunica la renuncia a la celebración del contrato de ""Adecuación de la zona hídrica del estanque sur perteneciente al Parque de París".

  • Resolución del Organismo Autónomo de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, por el que se hace pública la formalización para la contratación de los Servicios Auxiliares de control de uso de las instalaciones deportivas municipales gestionadas y administradas por el Organismo Autónomo de Deportes.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre la licitación del contrato de mantenimiento y soporte técnico del equipamiento microinformático.

  • Anuncio de la la Diputación de Barcelona sobre el contrato de Selección de la entidad financiera que preste el servicio de caja del Organismo de Gestión Tributaria de la Diputación de Barcelona y que actúe como entidad colaboradora en la recaudación de los ingresos de derecho público gestionados por el Organismo de Gestión Tributaria.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona relativo a la contratación del servicio acuerdo marco relativo a los trabajos de cartografía fotográfica 3D, escalas 1:1000/1:2000 de diversos municipios de la provincia de Barcelona.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad Autónoma de Barcelona por el que se convoca la licitación pública del Acuerdo Marco, mediante procedimiento abierto, del contrato número Consu 2/2014 de suministro de títulos académicos oficiales y propios de la Universidad Autónoma de Barcelona.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de licitación de Chiclana Natural, Sociedad Anónima, para la contratación de los servicios de transporte, montaje, mantenimiento y desmontaje de las instalaciones de las playas de La Barrosa y Sancti Petri en el término municipal de Chiclana de la Frontera (Cádiz).

  • Anuncio del Consorcio para el Diseño, Construcción, Equipamiento y Explotación de la Plataforma Oceánica de Canarias (PLOCAN) por el que se convoca licitación pública para la contratación de un servicio de limpieza de los edificios en tierra de PLOCAN.

  • Anuncio del Consorcio para el Diseño, Construcción, Equipamiento y Explotación de la Plataforma Oceánica de Canarias por el que se convoca licitación pública para la adquisición de un planeador submarino autónomo perfilador no tripulado.

  • Anuncio del Consorcio para el Diseño, Construcción, Equipamiento y Explotación de la Plataforma Oceánica de Canarias por el que se convoca licitación pública para la adquisición de un sistema ROV (Remotely Operated Vehicle).

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima, de licitación del expediente "Contratación de un servicio de calidad integral End to End".

  • Anuncio de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) para la contratación de un servicio de vigilancia y seguridad del edificio "Museo de la Ciencia" que albergará la sede de FECYT y del Museo Nacional de Ciencia y Tecnología (MUNCYT).

  • Anuncio de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) para la contratación de un servicio de limpieza para la FECYT.

  • Anuncio del Consorcio Valencia 2007 por el que se convoca la licitación pública para la contratación del servicio de vigilancia para la Marina Real Juan Carlos I.

  • Anuncio del Consorcio Valencia 2007 por el que se convoca la licitación pública para la contratación del servicio de auxiliares para la Marina Real Juan Carlos I.

  • Anuncio de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) para la contratación de un servicio de gestión técnica de la infraestructura (Facility Management) y del mantenimiento e instalaciones en el edificio del "Museo de la Ciencia", que albergará las sedes de la FECYT y del Museo Nacional de Ciencia y Tecnología (MUNCYT).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se publica anuncio sobre iniciación del trámite de competencia de proyectos correspondiente a la concesión administrativa solicitada por "JOSECTOR JUAN LUIS, S.L.".

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión Integrada del Dominio Público Hidráulico de la Dirección General del Agua, por el que se procede a la notificación por publicación del extracto de la resolución del expediente sancionador tramitado por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas. Expedientado: Don Jesús David Méndez León.

  • Anuncio de la Agencia de Información y Control Alimentarios por el que se procede a la publicación oficial del extracto de actos administrativos de expedientes sancionadores tramitados y cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Consorcio para el Diseño, Construcción, Equipamiento y Explotación de la Plataforma Oceánica de Canarias (PLOCAN), por el que se publica acuerdo de delegación de competencias, relativo a cuatro expedientes de contratación.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril