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Documento BOE-B-2014-9184

Anuncio de la la Diputación de Barcelona sobre el contrato de Selección de la entidad financiera que preste el servicio de caja del Organismo de Gestión Tributaria de la Diputación de Barcelona y que actúe como entidad colaboradora en la recaudación de los ingresos de derecho público gestionados por el Organismo de Gestión Tributaria.

Publicado en:
«BOE» núm. 63, de 14 de marzo de 2014, páginas 11837 a 11839 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2014-9184

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Organismo de Gestión Tributaria.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Diputación de Barcelona/Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Diputación de Barcelona.
2) Domicilio:
Calle Londres, 55, 5 planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08036.
4) Teléfono:
93 402 25 64.
5) Telefax:
93 402 06 47.
6) Correo electrónico:
scon.publicitat@diba.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://seuelec tronica.diba.cat/perfilcontractant/default.asp.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
De lunes a viernes laborables, de 9 a 14 horas y hasta el día 17 de abril de 2014.
d) Número de expediente:
24/2014.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Privado.
b) Descripción:
Selección de la entidad financiera que preste el servicio de caja del Organismo de Gestión Tributaria de la Diputación de Barcelona y que actúe como entidad colaboradora en la recaudación de los ingresos de derecho público gestionados por el Organismo de Gestión Tributaria.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ver la cláusula 1.36 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 años, a contar desde la fecha de formalización del contrato.
f) Admisión de prórroga:
Sí. Incluidas las prórrogas no podrá exceder de 3 años.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
66110000-4.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto con pluralidad de criterios.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Precio ofertado, hasta 80 puntos. Cajeros automáticos, en la provincia de Barcelona, aptos para pagar los documentos de cobro del ORGT con lectura de código de barras, hasta 5 puntos. Disponibilidades para pago por banca electrónica u otras funcionalidades que permitan el pago por canales diferentes del presencial, hasta 5 puntos. Mejoras en los plazos de ingresos en cuentas operativas de las cantidades cobradas con tarjeta de crédito. (Ver Pliegos de Prescripciones Técnicas), hasta 10 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
549.600,00 euros IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 356.400,00 euros IVA excluido. Importe total: 361.944,00 euros IVA incluido.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): No se exige.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver la cláusula 1.10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Ver la cláusula 1.10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
La presentación de las ofertas se podrá efectuar de lunes a viernes laborables de 9 a 14 horas de la mañana hasta el día 25 de abril de 2014. Las proposiciones enviadas por correo, se deberán entregar en la oficina de correos antes de las 14 horas del último día de presentación, y se comunicará el mismo día de su envío mediante télex, telegrama o fax al Servicio de Contratación.
b) Modalidad de presentación:
Ver la cláusula 1.9 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Diputación de Barcelona.
2) Domicilio:
Calle Londres, 55, 5 planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08036.
4) Dirección electrónica:
scon.publicitat@diba.cat.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
No.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses a contar desde la apertura de las ofertas.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Calle Londres, 55, planta baja.
c) Localidad y código postal:
08036 Barcelona.
d) Fecha y hora:
7 de mayo de 2014, a partir de las 12:30 horas Apertura del sobre relativo a la proposición económica y documentación técnica correspondiente a los criterios evaluables de forma automática (sobre 2). Esta sesión será abierta al público.
10. Gastos de publicidad:
2.500,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
7 de marzo de 2014.
12. Otras informaciones:
A) Condiciones especiales de ejecución: No. b) Formulado en términos de precios unitarios.

Barcelona, 28 de febrero de 2014.- La secretaria delegada, Anna Majó Capilla.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Privado
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
66000000 Servicios financieros y de seguros

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