Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 14 de marzo de 2014, Núm. 63

Sumario BOE-S-2014-63:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Datos de carácter personal
Fiestas de interés turístico
Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 18 de febrero de 2014, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se declara, en concreto, la utilidad pública de la línea aérea de transporte de energía eléctrica a 400 kV, en su tramo en doble circuito, denominada "Mudéjar-Morella", en la provincia de Teruel, promovida por Red Eléctrica de España, SAU.

  • Resolución de 25 de febrero de 2014, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza a Hidrocantábrico Distribución Eléctrica, SAU la modificación de la línea eléctrica aérea a 20 kV, Luiña-Ibias (Derivación Pelliceira), en los términos municipales de Ibias y Navia de Suarna, en las provincias de Asturias y Lugo, respectivamente.

  • Resolución de 25 de febrero de 2014, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza a Iberdrola Distribución Eléctrica, SAU, la línea de media tensión a 20 kV, para suministro eléctrico a los sectores de Lo Romero y Pinar de Campoverde del PGOU del Pilar de La Horadada, en las provincias de Murcia y Alicante.

  • Resolución de 25 de febrero de 2014, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza a Iberdrola Distribución Eléctrica, SAU, la línea de media tensión a 20 kV, para suministro eléctrico a los sectores del N.U. y Costeros del PGOU del Pilar de La Horadada, en las provincias de Murcia y Alicante, y se declara, en concreto, su utilidad pública.

  • Resolución de 25 de febrero de 2014, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza a Nueva Generadora del Sur, SA el desmantelamiento de la línea de evacuación a 380 kV de la central de ciclo combinado "Campo de Gibraltar" a la subestación de Pinar del Rey en el tramo entre los apoyos 25 y 29, en el término municipal de San Roque, en Cádiz.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid