Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 14 de marzo de 2014, Núm. 63

Sumario BOE-S-2014-63:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de licitación de Chiclana Natural, Sociedad Anónima, para la contratación de los servicios de transporte, montaje, mantenimiento y desmontaje de las instalaciones de las playas de La Barrosa y Sancti Petri en el término municipal de Chiclana de la Frontera (Cádiz).

  • Anuncio del Consorcio para el Diseño, Construcción, Equipamiento y Explotación de la Plataforma Oceánica de Canarias (PLOCAN) por el que se convoca licitación pública para la contratación de un servicio de limpieza de los edificios en tierra de PLOCAN.

  • Anuncio del Consorcio para el Diseño, Construcción, Equipamiento y Explotación de la Plataforma Oceánica de Canarias por el que se convoca licitación pública para la adquisición de un planeador submarino autónomo perfilador no tripulado.

  • Anuncio del Consorcio para el Diseño, Construcción, Equipamiento y Explotación de la Plataforma Oceánica de Canarias por el que se convoca licitación pública para la adquisición de un sistema ROV (Remotely Operated Vehicle).

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima, de licitación del expediente "Contratación de un servicio de calidad integral End to End".

  • Anuncio de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) para la contratación de un servicio de vigilancia y seguridad del edificio "Museo de la Ciencia" que albergará la sede de FECYT y del Museo Nacional de Ciencia y Tecnología (MUNCYT).

  • Anuncio de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) para la contratación de un servicio de limpieza para la FECYT.

  • Anuncio del Consorcio Valencia 2007 por el que se convoca la licitación pública para la contratación del servicio de vigilancia para la Marina Real Juan Carlos I.

  • Anuncio del Consorcio Valencia 2007 por el que se convoca la licitación pública para la contratación del servicio de auxiliares para la Marina Real Juan Carlos I.

  • Anuncio de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) para la contratación de un servicio de gestión técnica de la infraestructura (Facility Management) y del mantenimiento e instalaciones en el edificio del "Museo de la Ciencia", que albergará las sedes de la FECYT y del Museo Nacional de Ciencia y Tecnología (MUNCYT).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid