Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: jueves 13 de marzo de 2014, Núm. 62

Sumario BOE-S-2014-62:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Entrada en vigor del Canje de Notas constitutivo de Acuerdo entre el Reino de España y el Principado de Mónaco sobre el reconocimiento recíproco y el canje de los permisos de conducción nacionales, hecho en Mónaco el 14 de junio y en Madrid el 3 de septiembre de 2013.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones
  • Acuerdo de 4 de marzo de 2014, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara la continuidad en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial del Magistrado don Jorge Carrera Domenech.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos
  • Orden INT/362/2014, de 11 de marzo, por la que se destina al General de División, en situación de reserva, don Francisco Javier Ara Callizo para el Mando del Gabinete Técnico de la Dirección General de la Guardia Civil (Madrid).

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Destinos
  • Resolución de 13 de febrero de 2014, de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Orden SSI/2349/2013, de 27 de noviembre.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Homologaciones
  • Resolución 320/38028/2014, de 18 de febrero, de la Dirección General de Armamento y Material, por la que se designa al Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia como Centro de Actividad Técnica para procesos de homologación de productos.

Recursos
  • Resolución 160/38029/2014, de 21 de febrero, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se emplaza a los interesados en el recurso de derechos fundamentales 3/2014, promovido ante la sección quinta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 20 de febrero de 2014, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Illes Balears en relación con la Ley 6/2013, de 7 de noviembre, de pesca marítima, marisqueo y acuicultura en las Illes Balears.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 10 de febrero de 2014, de la Dirección General de Política e Industrias Culturales y del Libro, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Gobierno de Cantabria para el préstamo temporal de objetos arqueológicos para la exposición permanente del Museo Nacional y Centro de Investigación de Altamira.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Subvenciones
  • Corrección de errores de la Orden AAA/272/2014, de 17 de febrero, por la que se convocan subvenciones para el desarrollo de nuevos mercados y campañas de promoción de los productos de la pesca y de la acuicultura.

BANCO DE ESPAÑA

Entidades de crédito
Mercado de divisas
  • Resolución de 12 de marzo de 2014, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 12 de marzo de 2014, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 814/13.- Subcis Comunicaciones.- Contratación de un mantenimiento integral a los equipos de comunicaciones ROHDE en diversos buques de la Armada.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Obras de reparación simple, restauración o rehabilitación, consistente en el acondicionamiento del aparcamiento exterior del Área de Automoción en el Escorial. Expediente: 148/1328-RG.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Proyecto de obras para reforma de la instalación de climatización en la Comisaría Provincial de Tarragona. Expediente: 138/1343-PM.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Material fungible para análisis bacteriano y fúngico, con objeto de dar respuestas a los Trabajos Técnicos a realizar en el Departamento de Química y Medio Ambiente (Área de Microbiología y Genética no Humana). Expediente: R/0100/A/13/2.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación de las obras de construcción del nuevo edificio para la Comisaría Local del Cuerpo Nacional de Policía en LORCA (Murcia).

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ceuta por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios de Asistencia Técnica para la prestación del servicio general portuario de ordenación, coordinación y control del tráfico portuario marítimo en aguas del puerto de Ceuta.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con un solo criterio de adjudicación del contrato "suministro y transporte de traviesas polivalentes PR-01- con sujeciones destinadas al tramo Mérida-Badajoz de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subsecretaría del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Objeto: Servicio de información telefónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Expediente: 130022.

  • Resolución de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación de un "Servicio de aplicación de cuestionarios y pruebas de rendimiento, así como de codificación de resultados, para el estudio piloto del proyecto PISA 2015 de la OCDE".

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se deja sin efecto la licitación convocada en anuncio n.º 6413 del BOE n.º 46, de fecha 22 de febrero de 2014, por la que se anuncia la convocatoria del Procedimiento Abierto 0100/14G para las obras de ampliación de la Sala del Centro de Proceso de Datos en el Centro de Respaldo de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social, sito en Torrejón de Ardoz (Madrid).

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la formalización del contrato, por procedimiento abierto con un único criterio de adjudicación, del "Proyecto de estaciones de aforo en el río Alberche aguas arriba de Talavera de la Reina. Términos Municipales: Cazalegas, Escalona y San Román de los Montes (Toledo)".

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del "Suministro de energía eléctrica para todas las instalaciones de la Confederación Hidrográfica del Tajo".

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Servicios de Trabajos técnicos preparatorios necesarios para la regularización de superficies regables no inscritas en la cuenca del Segura. Expediente: 03.0005.14.017.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 01/14 de obras de instalación definitiva de generación y dosificación de dióxido de cloro en la ETAP de Pedrera (Ac/Jacarilla). Fondos Feder. P.O. Comunidad Valenciana. Expediente: O-01/14-07.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica procedimiento abierto para contratar el servicio de vigilancia del Instituto de Investigación en Ciencias de la Alimentación.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de corrección de errores de la Subdirección General de Programación y Gestión Económico-Financiera. Objeto: Suministro de diverso material de oficina y material impreso para el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Expediente: 2014/401PA002.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 7 de febrero de 2014, de la Gerencia de la Gestión Integrada de Santiago de Compostela, por la que se hace pública la formalización del arrendamiento de vehículos para asistencia domiciliaria y otros (expediente AB-EIS1-13-021).

  • Resolución del 19 de febrero de 2014 de la Gerencia de Gestión Integrada de Lugo, Cervo y Monforte por la que se anuncia la formalización del contrato del servicio de transporte de ropa limpia y sucia entre el Hospital Universitario Lucus Augusti y otros centros dependientes de esta Gerencia y la lavandería del Hospital Universitario de A Coruña (N.º de expediente: AB-EIL1-13-008).

  • Resolución del 19 de febrero de 2014, de la Gerencia de Gestión Integrada de Lugo, Cervo y Monforte por la que se anuncia la contratación, por procedimiento abierto y tramitación ordinaria, del servicio de gestión de residuos clase III y IV generados en los centros dependientes de esta Gerencia (N.º de expediente AB-EIL1-14-006).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada, Áreas III y IV, por la que se hace pública la formalización del procedimiento abierto para la contratación del suministro de reactivos de laboratorio (varios lotes), así como los equipos necesarios para su utilización en modo arrendamiento sin cargo.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de 28 de febrero de 2014 de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, por el que se convoca procedimiento abierto: 51/T/14/SS/GE/A/0077 (contratación del servicio para la realización de pruebas analíticas en laboratorios ajenos al Servicio Canario de la Salud).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de 26 de febrero de 2014, de la Secretaría General de la Asamblea de Extremadura, por la que se convoca por procedimiento abierto la contratación del servicio de limpieza de las dependencias de la Asamblea de Extremadura y edificios anejos. Expediente 11M/14.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 4 de marzo de 2014, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario de Móstoles, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato para el suministro de "Medicamentos Antiinfecciosos".

  • Resolución de 4 de marzo de 2014, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario de Móstoles, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato para el suministro de "Medicamentos Bevacizumab".

  • Resolución de 28 de febrero de 2014 de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se dispone la publicación de la retirada de la licitación por desistimiento, de la convocatoria del contrato denominado Suministro de tubos y contenedores de extracción del Hospital Universitario de Fuenlabrada (PA SUM 14/002).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Jaén por el que se formaliza el contrato de la póliza de responsabilidad civil patrimonial.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santander por el que se convoca concurso para la licitación pública de los Servicios Postales.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Badajoz por el que se convoca licitación pública para el suministro de tres camiones compactadores recolectores y un camión recolector satélite.

  • Anuncio del Ayuntamiento Fuenlabrada por la que hace pública la formalización del contrato de servicio de impresión y encuadernación del periódico municipal.

  • Anuncio del Centro Municipal de Iniciativas para la Formación y el Empleo del Ayuntamiento de Fuenlabrada (CIFE), por la que se hace pública la formalización del contrato de servicio de asistencia técnica para el desarrollo de actividades de asesoramiento, apoyo y formación de emprendedores, la dinamización de incubadora y creación de empresas de economía social en el espacio de innovación y emprendimiento del Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo de Fuenlabrada.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Illescas por el que se convoca licitación pública para el Servicio de Mantenimiento y Conservación Integral del Complejo Deportivo Nuevo Toledo de Illescas-Toledo.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Cártama por la que se dispone la licitación del contrato de servicios consistente en la redacción de proyecto básico y de ejecución, dirección de obra, dirección de la ejecución material de obras, redacción de Estudio de Seguridad y Salud, demás documentación técnica necesaria para el desarrollo de las obras y coordinación en materia de Seguridad y Salud de todas las fases para "Zona de Aguas e Instalaciones Deportivas y Complementarias de la Ciudad Deportiva de Cártama".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet sobre inicio de licitación del contrato de servicio de mantenimiento de las instalaciones eléctricas, instalaciones térmicas, gas y fontanería de los edificios dependientes del Ayuntamiento.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Álava por el que se convoca la la contratación del servicio de transporte de residuos de la red de puntos limpios rurales de Álava.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Gelves por el que se formaliza el contrato de servicio de transporte colectivo y urbano de pasajeros.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Toledo por el que se convoca mediante procedimiento abierto con tramitación ordinaria y un único criterio de adjudicación (precio) y sujeto a regulación armonizada la contratación del "Suministro de energía eléctrica en baja y media tensión para el Ayuntamiento de Toledo, distribuido en ocho (8) lotes".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cartagena de formalizacion del contrato del servicio de Mantenimiento de la Via Pública. Lote II.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se convoca la licitación del contrato de servicio de mantenimiento y reparación de la señalización horizontal, vertical y balizamiento en las vías públicas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se convoca la licitación del contrato de servicio de mantenimiento y reparación del alumbrado público.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sabadell sobre la licitación del contrato administrativo denominado "Mantenimiento del parque fluvial del Ripoll y del Rodal".

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de licitación del contrato de servicios de telecomunicaciones para la Diputación Foral de Bizkaia.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de servicio de restauración en el Colegio Mayor Universitario "Juan Luis vives".

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de La Laguna por la que se convoca procedimiento abierto para la realización del servicio denominado "Limpieza de los diversos Centros y Campus de la Universidad de La Laguna (Campus de Anchieta, Central, Segai y Edificios en La Laguna)".

  • Anuncio de la Universidad de Sevilla de formalización de contrato 13/18954: "Suministros de materiales eléctricos".

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid de la convocatoria del procedimiento abierto para adjudicar los servicios de campamento de verano destinado a niñas/os y jóvenes hijas/os de personal docente e investigador y personal de administración y servicios de la Universidad Carlos III de Madrid e invitados externos. Expediente n.º: 2014/0000005-2SE14PA.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de inicio de expediente de reintegro de compensación económica indebidamente percibida de don Juan Manuel Marquínez Cabaleiro.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de resolución dictada en expediente de reintegro de compensación económica de D. Fernando Rodríguez García.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Comisaría Provincial de Sevilla, relativo a la notificación de Resolución dictada por la Secretaria de Estado de Seguridad, en el procedimiento sancionador 2013/2616/28923, incoado por infracción a la Ley de Seguridad Privada.

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Trafico de Sevilla por el que se notifican las resoluciones de la Dirección General de Tráfico de los recursos de alzada contra declaraciones de pérdida de vigencia de las autorizaciones administrativas para conducir por la pérdida total de los puntos asignados.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Dirección General de Aviación Civil del Ministerio de Fomento por el que se notifican los actos recaídos en los expedientes de reintegro de subvenciones por incumplimiento de las obligaciones establecidas en el Real Decreto 1316/2001, de 30 de noviembre, por el que se regula la bonificación en las tarifas de los servicios regulares de transporte aéreo y marítimo para los residentes en las Comunidades Autónomas de Canarias y las Illes Balears y en las Ciudades de Ceuta y Melilla.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se notifica, mediante la publicación oficial de su extracto, la resolución del recurso de reposición frente a la providencia de apremio de fecha 30/09/2013 dictada por esta Agencia.

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección de Transporte Terrestre, por el que se notifica la resolución de expedientes sancionadores.

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección de Transporte Terrestre, por el que se notifica la resolución de expedientes sancionadores.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se procede a la publicación oficial de notificaciones recaídas en expedientes administrativos sancionadores relativos a infracciones por incumplimiento de las obligaciones establecidas en la Ley 21/2003, de 7 de julio, de Seguridad Aérea.

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección de Transporte Terrestre de notificación de requerimientos de datos relativos a disposiciones en materias sociales en el sector del transporte terrestre por carretera n.º C14000981 y otros.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la modificación de los Estatutos de la asociación sindical denominada "Asociación de Ingenieros Agrónomos al Servicio de la Administración General del Estado", en siglas ANIADE (Depósito número 23/77).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la modificación de los Estatutos de la asociación sindical denominada "Asociación Profesional del Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado", en siglas ASTIC (Depósito número 1208/93).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los Estatutos de la "Asociación Catalana de Agencias de Viajes Especializadas", en siglas ACAVE (Depósito número 2466).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los Estatutos de la "Asociación Española del Comercio Químico", en siglas AECQ (Depósito número 5003).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo, por la que se anuncia el depósito de la modificación de los Estatutos de la federación empresarial denominada "Federación Empresarial de la Industria Química Española", en siglas FEIQUE (Depósito número 527).

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Secretaría de Estado de Medio Ambiente, Dirección General del Agua, Subdirección General de Gestión Integrada del Dominio Público Hidráulico, relativo a notificación de trámite de audiencia en procedimiento de extinción del título de entidad colaboradora a Instituto Técnico de la Construcción, S.A.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico relativo a la notificación de resoluciones por las que se impone multa coercitiva por infracciones de la Ley de Aguas.

  • Anuncio del Fondo Español de Garantía Agraria de notificación a Iglesia Evangélica Pentecostal Maranata en procedimiento de interrupción de participación en el Plan de Ayuda Alimentaria a las personas más necesitadas de la Unión Europea, ante la imposibilidad de notificación en domicilio.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

  • Anuncio de la Comisión Nacional del Mercado de Valores sobre notificación a don Xavier Soler Vicente de la Orden del Ministerio de Economía y Competitividad, de 21 de febrero de 2014, por la que se resuelve el Expediente Administrativo Sancionador número 5/2013.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid