- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Vila.
- 3) Localidad y código postal:
- Santa Coloma de Gramenet 08921.
- 4) Teléfono:
- 934624000.
- 5) Telefax:
- 933851152.
- 6) Correo electrónico:
- serviciocontratacion@gramenet.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.gramenet.cat.
- d) Número de expediente:
- 2013-SE-032.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento de las instalaciones eléctricas, instalaciones térmicas, gas y fontanería de los edificios dependientes del Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- El contrato tendrá una duración de 4 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Se puede prorrogar de forma expresa y por mutuo acuerdo entre las partes hasta un máximo de dos años más.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45259000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto sujeto a regulación armonizada.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica 85 puntos. Mejoras aportadas por el licitador 15 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 3844607,40 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 2.135.893 euros. Importe total: 2.584.430,53 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): El licitador que resulte primer clasificado, tendrá que prestar una garantía por importe del 5% del presupuesto de adjudicación, sin IVA. Complementaria: Se establece una garantía complementaria del 5% del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido, con los mismos requisitos y efectos que la garantía definitiva por el supuesto de que el contrato se adjudique a una oferta que a pesar que tenga valores anormales o desproporcionados haya sido aceptada al considerarla suficientemente justificada.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo P Sugrupo 1 Categoria a; Grupo P Subgrupo 2 Categoría a; Grupo P, Subgrupo 3, Categoria c.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según la descrita en la cláusula 9 del pliego administrativo.
- c) Otros requisitos específicos:
- Según los descritos en la cláusula 10 del pliego administrativo.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 7 de abril de 2014.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Vila 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Santa Coloma de Gramenet 08921.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Mesa de Contratación.
- b) Dirección:
- Plaza de la Vila, 1.
- c) Localidad y código postal:
- Santa Coloma de Gramenet.
- d) Fecha y hora:
- El dia, la hora y el lugar se publicará en el perfil del contratante con 48 horas de antelación.
- 10. Gastos de publicidad:
- 1000 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 27 de febrero de 2014.
Santa Coloma de Gramenet, 5 de marzo de 2014.- Lidia Guinart Moreno, Teniente Alcalde Delegada de Economia, Hacienda, Planificación y Servicios Internos.