Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 13 de marzo de 2014, Núm. 62

Sumario BOE-S-2014-62:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Homologaciones
  • Resolución 320/38028/2014, de 18 de febrero, de la Dirección General de Armamento y Material, por la que se designa al Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia como Centro de Actividad Técnica para procesos de homologación de productos.

Recursos
  • Resolución 160/38029/2014, de 21 de febrero, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se emplaza a los interesados en el recurso de derechos fundamentales 3/2014, promovido ante la sección quinta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 814/13.- Subcis Comunicaciones.- Contratación de un mantenimiento integral a los equipos de comunicaciones ROHDE en diversos buques de la Armada.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de inicio de expediente de reintegro de compensación económica indebidamente percibida de don Juan Manuel Marquínez Cabaleiro.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de resolución dictada en expediente de reintegro de compensación económica de D. Fernando Rodríguez García.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid