Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 11 de marzo de 2014, Núm. 60

Sumario BOE-S-2014-60:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Diputación Provicial de Málaga para la formalización del contrato de servicio de mantenimiento de las impresoras multifunción (impresora, fotocopiadora y escáner) de la Diputación Provincial de Málaga.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Toledo por el que se hace pública la formalización del contrato de servicio de limpieza con destino a la Residencia Social Asistida "San José", dependiente de esta Diputación.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Ponferrada por el que se convoca concurso para la licitación de Limpieza de Edificios Dependientes del Ayuntamiento de Ponferrada.

  • Anuncio del Ayuntamiento de El Campello por el que se convoca licitación para el contrato de suministro de energía eléctrica en distintos puntos de consumo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Boadilla del Monte por el que se hace pública la formalización del contrato administrativo del "Servicio de mantenimiento y conservación de las instalaciones de climatización (aire acondicionado y calefacción, control de aljibes y aguas, paneles solares, instalaciones generales de suministro y consumo de gases, almacenamiento combustibles líquidos), instalaciones de incendios, instalaciones de baja y media tensión y pararrayos en edificios municipales de Boadilla del Monte".

  • Anuncio del Patronato Municipal de Cultura Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del Servicio de proceso técnico de los fondos pendientes de informatización de las bibliotecas Antonio Machado, El Arroyo y Parque de la Paz de Fuenlabrada.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mollet del Vallés por el que se publica dejar sin efecto la convocatoria de licitación del contrato del servicio de Gestión integral de las instalaciones eléctricas de baja tensión municipales, modificación de los pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas, y convocatoria de nueva licitación.

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios n.º 300/2013/00977, denominado "Mantenimiento y soporte de las aplicaciones i2A-CRONOS e i2A-CRONOS WEB de gestión de taquilla de los polideportivos municipales".

  • Anuncio del Ayuntamiento de A Coruña por el que se convoca licitación para el servicio de hosting de la plataforma web municipal en un centro de proceso de datos externo.

  • Resolución de la Dirección del Consorci Urbanístic del Centre Direccional de Cerdanyola del Vallès por la que se convoca licitación para la adjudicación del contrato de servicios para el mantenimiento de la jardinería de los espacios públicos urbanos del Parc de l'Alba en Cerdanyola del Vallès durante el periodo 2014-2015.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación para la contratación del "Suministro consistente en la adquisición y montaje de neumáticos, equilibrado de ruedas y alineaciones de dirección para los diferentes vehículos adscritos al Parque Móvil del Servicio de Limpieza del Excmo. Ayuntamiento de Marbella, ejercicios 2014-2015".

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del Acuerdo marco de servicios de coordinación en materia de seguridad y salud en las obras a ejecutar por la Dirección General de Gestión y Defensa del Patrimonio.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Murcia de formalización del contrato de suministro de «Gasóleo C para calefacción y ACS en instalaciones deportivas municipales de Murcia». Expte. 501/2013.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid