Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 11 de marzo de 2014, Núm. 60

Sumario BOE-S-2014-60:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Instituto Catalán de Asistencia y Servicios Sociales por el que se hace público el procedimiento abierto para la licitación del suministro de gasoil de calefacción para la Residencia Asistida para personas mayores Sant Llorenç Savall (ICASS 2013 5646).

  • Anuncio del Instituto Catalán de Asistencia y Servicios Sociales por el que se hace público el procedimiento abierto para la licitación del servicio de transporte adaptado para el centro ocupacional "La Sínia" de Barcelona (ICASS 2013 2614).

  • Anuncio del Instituto Catalán de Asistencia y Servicios Sociales por el que se hace público el procedimiento abierto para la licitación de los servicios de vigilancia para la Residencia asistida de personas mayores Puig d'en Roca de Girona (Plurianual 2014-2016).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Servicio Territorial de Girona del Departamento de Empresa y Empleo, de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa y aprobación del proyecto ejecutivo para el almacenamiento y distribución de GLP canalizado en el término municipal de Vilajuïga (Exp.:31.309/2013-G).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid