Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 11 de marzo de 2014, Núm. 60

Sumario BOE-S-2014-60:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Procedimientos tributarios. Gestión informatizada
  • Resolución de 4 de marzo de 2014, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, sobre asistencia a los obligados tributarios y ciudadanos en su identificación telemática ante las entidades colaboradoras con ocasión del pago de deudas por el procedimiento de cargo en cuenta, mediante el sistema de firma no avanzada con clave de acceso en un registro previo (pin24h).

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ayuntamiento de Arrecife. Convenio
Ayuntamiento de Arucas. Convenio
Ayuntamiento de La Frontera. Convenio
Ayuntamiento de La Oliva. Convenio
Cabildo Insular de Gran Canaria. Convenio
Delegación de competencias

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de formalización de contratos de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana. Objeto: Servicio de montaje, desmontaje y traslado de material electoral. Expediente: DGCVE-12014.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Córdoba por la que se convoca subasta pública de bienes inmuebles urbanos, el día ventiocho de abril de 2014.

  • Anuncio de licitación de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Andalucía, Ceuta y Melilla. Objeto: Servicio de limpieza de los centros y edificios dependientes de la Delegación de la AEAT de Huelva. Expediente: 14A10017400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto de Estudios Fiscales. Objeto: Contratación de obras de reforma del sistema de climatización, incluyendo suministro e instalación de dos unidades enfriadoras de agua, condensada por agua en edificio A del Instituto de Estudios Fiscales, en la Avda. Cardenal Herrera Oria, 378 de Madrid. Expediente: 046/2013.

  • Anuncio del Consorcio de la Zona Franca de Vigo de la formalización del contrato de obras de acondicionamiento de locales comerciales y oficinas del edificio Centro de Servicios situado en la parcela 15 del Parque Tecnológico y Logístico de Vigo.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid