Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 10 de marzo de 2014, Núm. 59

Sumario BOE-S-2014-59:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Contratación de energía eléctrica con destino a los centros dependientes del Ministerio del Interior. Expediente: 13V032.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Contratación de energía eléctrica con destino a los centros dependientes del Ministerio del Interior. Expediente: 13V032.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Comisaría Provincial de Santa Cruz de Tenerife, relativo a notificación de resolución dictada por la Secretaría de Estado de Seguridad en el Procedimiento Sancionador 6387/12//28284/13 incoado por infracción a la Ley de Seguridad Privada.

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Valladolid por el que se notifican las resoluciones de la Dirección General de Tráfico de los recursos contra declaraciones de pérdida de vigencia de las autorizaciones administrativas para conducir por la pérdida total de los puntos asignados.

  • Anuncio de la Unidad Provincial de Seguridad Privada de Palma de Mallorca, relativo a notificación de Resolución dictada por la Dirección General de la Policía en el procedimiento sancionador AO/SL 4716/2013//29077 INT, incoado por infracción a la Ley de Seguridad Privada.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid