Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 10 de marzo de 2014, Núm. 59

Sumario BOE-S-2014-59:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por la que se hace pública la formalización del contrato de "Suministro de la herramienta de recolección y análisis de flujos de red (netflow) de RedIRIS-NOVA".

  • Anuncio de Metropolitano de Tenerife, Sociedad Anónima, por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación de suministro de carril ferroviario para el tranvía de Tenerife.

  • Resolución de fecha 12 de Diciembre de 2013, de "Aena Aeropuertos, S.A." por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente Número: AGP 249/13. Título: Servicio de mantenimiento de las zonas de urbanización y accesos al Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol.

  • Resolución de fecha 5 de Febrero de 2014, de "Aena Aeropuertos, S.A.", por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente Número: DIN 25/14. Título: Suministro en estado operativo de nuevos sistemas de grabación/reproducción para las torres de los Aeropuertos de Palma de Mallorca, Menorca e Ibiza.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid