Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 10 de marzo de 2014, Núm. 59

Sumario BOE-S-2014-59:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Pesca marítima
Seguros agrarios combinados
  • Orden AAA/345/2014, de 26 de febrero, por la que se definen los bienes y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro con coberturas crecientes para explotaciones hortícolas en Canarias, comprendido en el Plan 2014 de Seguros Agrarios Combinados.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la formalización del contrato por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del "Proyecto de acondicionamiento del entorno de cauces y riberas para el fomento de la biodiversidad en las comarcas de campana de Oropesa, Torrijos y La Jara (Grupo 2). Provincia de Toledo. Este proyecto está financiado a través de Fondos de Cohesión-FEDER".

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de gestión y explotación del Parque Recreativo "Rafael de la Cerda" de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla (Mu/Cartagena). Expediente: V-10/13-08.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de dirección, control y vigilancia de las obras correspondientes al proyecto 08/12 de renovación del Canal de Murcia- Segregación tramo III- Hms 81,6 al 142,8 (Mu/Varios). Programa Cohesión Feder 2007-2013. Expediente: V-01/14-10.

  • Anuncio de licitación del Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de dirección, control y vigilancia de las obras correspondientes al proyecto 08/13 de abastecimiento a Beniel (Ac/Orihuela y otros). Fondes Feder. P.O. Comunidad Valenciana. Expediente: V-01/14-11.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de dirección, control y vigilancia de las obras correspondientes al proyecto 01/14 de mejora del abastecimiento a Goñar (Mu/Puerto Lumbreras). Programa Cohesión Feder 2007-2013. Expediente: V-01/14-12.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 06/13 para las obras de adecuación y mantenimiento de las instalaciones del depósito de Tentegorra (Mu/Cartagena). Expediente: O-06/13-13.

  • Anuncio de licitación del Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 06/13 de ampliación y mejora de las instalaciones de la elevación de La Aljorra para optimización de su gestión energética (Mu/Cartagena). Expediente: O-06/13-14.

  • Anuncio de licitación del Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de dirección, control y vigilancia de las obras correspondientes al proyecto 11/13 de mejora del abastecimiento a Las Torres de Cotillas (Mu/Las Torres de Cotillas). Programa Cohesión Feder 2007-2013. Expediente: V-01/14-13.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 06/13 de acometida eléctrica para la elevación de pedanías de Murcia (Mu/Murcia). Programa Cohesión Feder 2007-2013. Expediente: O-06/13-04.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental y Medio Natural sobre notificación de resolución por la que se declara la terminación del procedimiento de evaluación de impacto ambiental del proyecto "Parque eólico Peñalta", promovido por "Empresa de Energía Eólica y Renovables, S.L.".

  • Anuncio de la Subdirección General de Regadíos y Economía del Agua, por el que se hace pública la aprobación del "Proyecto de modernización de regadíos de la Comunidad de Regantes "Molinar del Flumen" (Huesca). Fase I". N.º Expediente: 13.21.309.

  • Anuncio de la Subdirección General de Regadíos y Economía del Agua, por el que se hace pública la aprobación del "Proyecto de modernización de regadíos de la Comunidad de Usuarios Sierra de Gádor (Almería). Balsa B10, red de alta Zona Sur y actuaciones en redes de distribución". Expediente n.º 13.21.322.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura, relativo a notificación de trámite de audiencia y propuesta de resolución formulados en diversos procedimientos sancionadores incoados por infracción al texto refundido en la Ley de Aguas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid