Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 17 de febrero de 2014, Núm. 41

Sumario BOE-S-2014-41:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos
  • Resolución de 7 de febrero de 2014, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la adjudicación de puesto de trabajo reservado a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional por el sistema de libre designación.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Incentivos regionales
  • Resolución de 5 de febrero de 2014, de la Dirección General de Fondos Comunitarios, por la que se procede al archivo de expedientes de concesión de incentivos y de modificación de condiciones para los expedientes.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Cuenca del día 30 de enero de 2014 por la que se convoca la segunda subasta pública de una finca rústica en Motilla del Palancar (Cuenca).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Contratación Centralizada de Tecnologías - Dirección General del Patrimonio del Estado. Objeto: Acuerdo Marco para el suministro de ordenadores personales y software ofimático. Expediente: 02/2013.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Servicio de limpieza del Laboratorio Central de Aduanas e II. EE. Expediente: 13710079900.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid