Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 17 de febrero de 2014, Núm. 41

Sumario BOE-S-2014-41:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 31 de enero de 2014, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario de Móstoles, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato para el suministro de "Diversos Medicamentos".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital General Universitario Gregorio Marañón por la que se dispone la publicación de la formalización de contrato del Servicio de operación y explotación de los sistemas de información. Expediente 387/2013.

  • Resolución de 21 de enero de 2014 de la Dirección Gerencia del Hospital Clínico de San Carlos de Madrid, por delegación de competencias de la Viceconsejería de Asistencia Sanitaria, por la que se publica la Formalización del contrato de "Suministro de 2010 viales de AMFOTERICINA B LIPOSÓMICA, para el Servicio de Farmacia del Hospital Clínico de San Carlos de Madrid".

  • Resolución de 23 de enero de 2014 de la Viceconsejería de Asistencia Sanitaria de la Consejería de Sanidad, por la que se dispone la publicación de la formalización del Acuerdo Marco P.A. 21/2012, para la contratación del suministro de Estent coronarios con destino a los Centros Sanitarios del Servicio Madrileño de Salud.

  • Resolución de la Viceconsejería de Asistencia Sanitaria, de 14 de enero de 2014, de formalización de los Contratos del Acuerdo Marco P.A. 4/2013 "Suministro de prótesis y expansores mamarios y otros expansores tisulares" con destino a los Centros Sanitarios del Servicio Madrileño de Salud.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid