Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 8 de febrero de 2014, Núm. 34

Sumario BOE-S-2014-34:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Enseñanza por el que hace pública la formalización del contrato de servicios de explotación de los contenidos de los cursos on-line de inglés con acceso a través del Instituto Abierto de Cataluña (IOC) (exp. 0530/14).

  • Anuncio del Servicio Catalán de Tráfico por el que se hace pública la formalización del contrato de gestión de servicios públicos mediante la modalidad de concesión para la contratación de los centros que impartirán los cursos de sensibilización y reeducación viaria necesarios para la recuperación de crédito o nueva autorización del permiso o licencia de conducir según el artículo 63 del Real Decreto Legislativo 339/1990, de 2 de marzo, 38 lotes.

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona sobre formalización de contrato de Servicio de mantenimiento y explotación de SERVOLAB. Expediente 13/0069.

  • Anuncio del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicios para la conservación integral de la zona este de Barcelona.

  • Anuncio del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la formalización de un contrato para el arrendamiento de catorce (14) vehículos con funciones de quitanieves de empuje y otros, equipados con trabuco, por un periodo de 48 meses.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut de formalización del contrato de suministro de tiras reactivas de protrombina expediente CS/CC00/1100421855/13/AMUP.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de los Servicios Territoriales de Empresa y Ocupación en Girona, de 10 de enero de 2014, por la cual se otorga a la empresa Repsol Butano, S.A., la modificación de la autorización administrativa de fecha 07.04.2000 para la instalación de un vaporizador de 500 kg/h en el centro de almacenamiento en Sant Esteve d'en Bas en el término municipal de La Vall d'en Bas (exp.: 18.842/2013-G).

  • Anuncio de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial del Departamento de Empresa y Empleo sobre la solicitud de aprovechamiento y de un perímetro de protección para el agua minero-medicinal y termal de la captación "Font Pudosa", en el término municipal de Sant Climent Sescebes (Alt Empordà) Girona.

  • Edicto de 27 de enero de 2014 del Departamento de Empresa y Ocupación, por el que se fijan las fechas para la redacción de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por el proyecto del parque eólico de Conesa II, en los términos municipales de Conesa y Forès.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid