Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 8 de febrero de 2014, Núm. 34

Sumario BOE-S-2014-34:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Tabaco. Precios
  • Resolución de 7 de febrero de 2014, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del Área del Monopolio.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Barcelona por la que se anuncia pública subasta para la enajenación de varios bienes inmuebles.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdelegación del Gobierno en Salamanca. Objeto: Limpieza del edificio y dependencias que ocupa la Subdlegación del Gobierno en Salamanca. Expediente: 372013001.

  • La Delegación de Economía y Hacienda de Madrid acuerda la enajenación por subasta de los inmuebles atribuidos a la Administración General del Estado como heredera abintestato de los mismos, mediante celebración de cuatro subastas sucesivas por el procedimiento de presentación de ofertas en sobre cerrado.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Servicio de limpieza interior de los edificios del Departamento de Informática Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Expediente: 13840101000.

  • Anuncio de licitación de la Dirección del Instituto de Estudios Fiscales. Objeto: Servicios de vigilancia y protección de los edificios que ocupan el Instituto de Estudios Fiscales y la Agencia Estatal de Administración Tributaria situados en el recinto de la Avenida del Cardenal Herrera Oria, 378, de Madrid. Expediente: 134/2013.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Sobres Programa de Ayuda Campaña Renta. Expediente: 13700158400.

  • Resolución del Comité Ejecutivo de la Zona Franca de Vigo, de fecha 29 de enero de 2014, por la que se convoca la licitación pública para la contratación del suministro e instalación de equipamiento para zonas de servicios centrales, coworking y vivero de empresas cofinanciado con fondos FEDER, en el Centro de Iniciativas Empresariales (vivero de empresas) situado en el Parque Empresarial de Porto do Molle, en Nigrán (Pontevedra).

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Almería por la que se convoca subasta pública de bienes inmuebles propiedad de la Administración General del Estado a celebrar el día veinticinco de marzo de 2014.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio del Comisionado para el Mercado de Tabacos notificando los acuerdos de inicio y resoluciones de los expedientes sancionadores de referencia, por haber resultado fallidas por segunda vez las notificaciones por correo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid