- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Territorio y Sostenibilidad.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Gestión Económica, Contratación y Régimen Interior.
- c) Número de expediente:
- PTOP-2013-1850.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contractaciopublica.gencat.cat.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Arrendamiento de catorce (14) vehículos con funciones de quitanieves de empuje y otros, equipados con trabuco, por un periodo de 48 meses.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 34100000-8.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- "Boletín Oficial del Estado" número 233.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 28 de septiembre de 2013.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 4.269.790,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 2.738.232,00 euros. Importe total: 3.313.260,72 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 12 de diciembre de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 15 de enero de 2014.
- c) Contratista:
- Renting de Maquinària de Quitanieves, S.L., y Talauto Vehículos Industriales, S.A., UTE (Remaqui-Talauto UTE).
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 2.704.800,00 euros. Importe total: 3.272.808,00 euros.
Barcelona, 31 de enero de 2014.- P.D. del Secretario general del Departamento de Territorio y Sostenibilidad (Resolución de 29 de diciembre de 2011, "Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña" de 9 de enero de 2012), la Subdirectora general de Gestión Económica, Contratación y Régimen Interior, Rosa Prió Miravet.