Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 3 de febrero de 2014, Núm. 29

Sumario BOE-S-2014-29:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vic por el que se convoca licitación pública para el suministro y la implantación de un entorno de virtualización de escritorios y servidores para el Ayuntamiento de Vic y sus Organismos Autónomos.

  • Resolución de la Junta de Gobierno de la Diputación de León, de fecha 17 de enero de 2013, por la que se convoca la licitación del suministro de productos de limpieza, aseo y productos para la lavandería con destino a los centros de discapacidad intelectual de Sagrado Corazón (León), Nuestra Señora del Valle (La Bañeza), Cosamai (Astorga) y Centro de Personas Mayores de la Residencia de Santa Luisa (León).

  • Anuncio del Consell Insular de Formentera por el que se convoca concurso para la licitación del servicio "Comunicaciones de voz y datos del Consell Insular de Formentera", aprobado por acuerdo de la Comisión de Gobierno en sesión de dia 12 de diciembre de 2013.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro denominado "Suministro en régimen de arrendamiento de vehículos para su utilización por la Dirección General de Seguridad y el Cuerpo de Policía Municipal de Madrid".

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de formalización del contrato de servicios de "Asistencia técnica para la redacción de proyectos de seguridad vial, mejora y modernización en la Red Foral de Carreteras".

  • Anuncio de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid, por el que se convoca el servicio de atención a usuarios y soporte técnico en informática y sistemas del Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la formalización de contrato de servicio de suscripción de pólizas de seguros: a) seguro colectivo de vida para los empleados del Ayuntamiento de Fuenlabrada; b) seguro colectivo de accidentes para los voluntarios de protección civil y servicios sociales del Ayuntamiento de Fuenlabrada.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mazarrón por el que se convoca procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada, para contratación del suministro consistente en el arrendamiento, mediante renting, con opción de compra, de cuatro lotes de vehículos para servicios del Ayuntamiento de Mazarrón.

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla por la que se convoca licitación pública para la producción de los espectáculos programados con motivo de los programas de festejos populares y otras programaciones culturales al aire libre.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato para la ejecución obras de acondicionamiento del salón de actos del Centro cívico y Junta Municipal de distrito Vivero-Hospital-Universidad.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona sobre la formalización del contrato de suministro de los recambios y reparaciones de la maquinaria de jardinería para un período de 2 años - Lote 5 marca JCB.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sitges por el que se convoca concurso para la licitación pública de los servicios de limpieza de las dependencias municipales (corrección de errores y ampliación de plazo para presentación de ofertas).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada sobre adjudicación y formalización del contrato de servicios para el mantenimiento y conservación de la red de suministro de agua potable y saneamiento.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid