- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Vic.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Oficina de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Oficina de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Pl. Don Miquel de Clariana, 5.
- 3) Localidad y código postal:
- Vic - 08500.
- 4) Teléfono:
- 93 889 12 44.
- 5) Telefax:
- 93 886 78 24.
- 6) Correo electrónico:
- contractacio@vic.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contractaciopublica.gencat.cat/perfil/vic/ca_ES/customProf.
- d) Número de expediente:
- 23/2013 CBPO.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro e implantación de un entorno de virtualización de escritorios y servidores para el Ayuntamiento de Vic y sus Organismos Autónomos.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Seis (6) meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30230000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, sujeto a contratación harmonizada.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterios que dependen de un juicio de valor (sobre B):
a) Valoración cualitativa de los equipos y software ofrecidos: Hasta un máximo de 25 puntos: a.1. Calidad y escalabilidad de los equipos de la infraestructura de virtualización (hasta un máximo de 10 puntos); a.2. Funcionalidades y escalabilidad del software de virtualización y licenciamientos aportados (hasta un máximo de 10 puntos), y a.3. Calidad de los Thin Clients y software de gestión de los Thin Clients (hasta un máximo de 5 puntos).
b) Valoración del proyecto y plan de implantación ofrecidos: Hasta un máximo de 15 puntos: b.1. Implantación y configuración de los equipos y software de virtualización (hasta un máximo de 3 puntos); b.2. Migración de los servidores virtuales actuales a la nueva infraestructura (hasta un máximo de 5 puntos); b.3. Diseño, creación, gestión y despliegue de los escritorios virtuales y de sus plantillas base (hasta un máximo de 5 puntos), y b.4. Configuración y despliegue de los Thin Clients y del software de gestión de los Thin Clients (hasta un máximo de 2 puntos).
Criterios aplicables de forma objetiva o matemática (sobre C):
Oferta económica (hasta un máximo de 60 puntos).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 340.000,00 Euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 340.000,00 euros. Importe total: 411.400,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se exige.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Debe acreditarse por los medios que se determinan en la cláusula 8.ª del pliego de cláusulas administrativas particulares que rige este contrato.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 26-02-2014 (14:30 h).
- b) Modalidad de presentación:
- Presencial o por correo ordinario.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Oficina de atención al ciudadano.
- 2) Domicilio:
- C. Ciutat, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Vic - 08500.
- 4) Dirección electrónica:
- contractacio@vic.cat.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- C. Ciutat, 1 (planta primera).
- c) Localidad y código postal:
- Vic - 08500.
- d) Fecha y hora:
- 3-03-2014 (13:00 h).
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 8-1-2014.
Vic, 17 de enero de 2014.- La Secretaria, Pilar Lobera Calvo.