Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 3 de febrero de 2014, Núm. 29

Sumario BOE-S-2014-29:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DEL INTERIOR

Circulación. Medidas especiales

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo Nacional de Policía
  • Resolución de 13 de enero de 2014, de la Dirección General de la Policía, por la que se publica la lista definitiva de admitidos y excluidos a la oposición de ingreso en la Escala Básica, categoría de Policía, del Cuerpo Nacional de Policía y se fija el calendario de realización de la primera prueba.

Escala Superior de Técnicos de Tráfico
  • Orden INT/122/2014, de 24 de enero, por la que se publica la relación de los que han superado las fases de concurso y oposición de las pruebas selectivas para acceso, por el sistema de promoción interna, a la Escala Superior de Técnicos de Tráfico.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Murcia, por el cual se notifica la resolución de la Dirección General de Tráfico declarando la nulidad de pleno derecho de permiso de conducción español obtenido mediante canje de permiso de conducción extranjero.

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Gipuzkoa, por el que se notifica resolución de la Directora General de Tráfico por la cual se inicia procedimiento de nulidad de canje de permiso de conducción así como intervención cautelar del mismo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid