Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 3 de febrero de 2014, Núm. 29

Sumario BOE-S-2014-29:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución del Departamento de Sanidad, Bienestar Social y Familia, Sector Zaragoza II, por la que se hace pública la formalización de contratos del procedimiento abierto 20 HMS/14 para el servicio de mantenimiento integral de los equipos de radiología marca Philips del H.U. "Miguel Servet" y C.M.E. "Ramón y Cajal" y "San José".

  • Resolución del Departamento de Sanidad, Bienestar Social y Familia, Sector Zaragoza II, por la que se hace pública la formalización de contratos del procedimiento abierto 3 HMS/14 para el suministro de suturas mecánicas.

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza, por la que se anuncia la formalización de los contratos del procedimiento abierto de contratación número 1113001009 // 2014-0-003 (Suministro de pequeño utillaje sanitario).

  • Anuncio del Instituto Aragonés de Servicios Sociales por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro de productos alimenticios con destino a varios centros dependientes de la Dirección Provincial de Zaragoza.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid