Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 21 de enero de 2014, Núm. 18

Sumario BOE-S-2014-18:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Seguros agrarios combinados
  • Orden AAA/32/2014, de 16 de enero, de modificación de la Orden AAA/2086/2013, de 7 de noviembre, por la que se definen los bienes y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los períodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro con coberturas crecientes para explotaciones frutícolas, comprendido en el Plan 2013 de Seguros Agrarios Combinados.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la formalización del contrato por el procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del "Contrato para labores de explotación, mantenimiento y conservación de las presas de El Pardo, Estremera, Valdajos del Rey y Embocador (Madrid, Guadalajara, Cuenca y Toledo)".

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico por la que se anuncia la licitación de los servicios de asistencia técnica a la dirección de las obras incluidas en los proyectos de renovación de la Red de Abastecimiento de agua del núcleo urbano de Cangas de Onís, del reformado de ordenación hidráulico-sanitaria del río Casaño entre Carreña y Arenas de Cabrales, tramo: Poo-Arenas y del de ordenación hidráulico-sanitaria del río Cares-Deva en Panes (Asturias). Financiado con fondos de la Unión Europea, Programa operativo FEDER-Cohesión.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico por la que se convoca a licitación las obras del proyecto de mejora de la margen derecha del río Nalón en Rioseco y restauración de la riega Limueria en Soto de Agues. Término municipal de Sobrescobio (Asturias). Financiación con cargo a Fondos Europeos. Programa Operativo FEDER-Asturias.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Recuperación ambiental y paisajística de camino natural y áreas de uso social en el T.M de Encinasola (Huelva). Fondos Feder 2007-2013. Convenio con Diputación Provincial de Huelva. Expediente: 9/28-13.

  • Anuncio de licitación del Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 08/12 de renovación del Canal de Murcia segregación tramo III- Hms. 81,6 al 142,8 (Mu/Varios). Programa Cohesión Feder 2007-2013. Expediente: O-08/12-03.

  • Anuncio de licitación del Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 10/13 de protección interior de la cubierta y adecuación del recinto del depósito de Fontcalent (Ac/Alicante). Expediente: O-10/13-02.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto: Proyecto experiencia estudio piloto de riego mediante sistemas de baja presión. Canal de Manganeses (Zamora). Expediente: 452-A.611.05.02/2013.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, sobre notificación de pliego de cargos expediente sancionador n.º 1089/13 incoado a Bernardo González Ortega, por infracción a la normativa de aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación del trámite de audiencia y propuesta de resolución, expedientes sancionadores números 5104/13 y 1198/12 incoado a "Agrícola Juca, S.L.", y Carlos Gastaña Martínez, por infracción a la normativa de aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana de notificación de apercibimiento de multa coercitiva por Resolución de fecha 30 de septiembre de 2010 del Presidente de la Confederación Hidrográfica del Guadiana a D. Alfonso Higinio Cachavera Guimera del expediente 4533/2013 (ES 1151/09-CR), en el término municipal de Moral de Calatrava (Ciudad Real).

  • Anuncio de Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificaciones de resoluciones sancionadoras y liquidaciones practicadas.

  • Anuncio de la Agencia de Información y Control Alimentarios por el que se procede a la publicación oficial del extracto de actos administrativos de expedientes sancionadores tramitados y cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid