Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 20 de enero de 2014, Núm. 17

Sumario BOE-S-2014-17:

I. Disposiciones generales

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Recursos de inconstitucionalidad
  • Recurso de inconstitucionalidad n.º 6866-2013, contra el artículo 38 y anexo y, por conexión, artículo 37 del Real Decreto-ley 4/2013, de 22 de febrero, de medidas de apoyo al emprendedor y de estímulo al crecimiento y de la creación de empleo.

  • Recurso de inconstitucionalidad n.º 7084-2013, contra el Decreto-ley 5/2013, de 6 de septiembre, por el cual se adoptan determinadas medidas urgentes en relación con la implantación, para el curso 2013-2014, del sistema de tratamiento integrado de las lenguas en los centros docentes no universitarios de las Illes Balears.

Cuestiones de inconstitucionalidad
  • Cuestión de inconstitucionalidad n.º 7142-2013, en relación con los párrafos cuarto y quinto del artículo 174.3 de la Ley General de la Seguridad Social, por posible vulneración de los artículos 14, 39.1 y 2 y 139.1 de la Constitución.

Conflictos constitucionales
  • Conflicto positivo de competencia n.º 7237-2013, contra los artículos 2.1; 5.1, 3, 4, 5 y 6; 6; 7.2 y 3; 8.1 y 10 del Real Decreto 635/2013, de 2 de agosto, por el que, en desarrollo del "Plan de Impulso al Medio Ambiente en el sector hotelero PIMA Sol" para la rehabilitación energética de sus instalaciones, se regula la adquisición de créditos futuros de carbono por el Fondo de carbono para una economía sostenible.

  • Corrección de errores del conflicto positivo de competencia n.º 6975-2013, en relación con el artículo 5.1 y 2; disposición final segunda, apartados 3 y 18; disposición adicional tercera, apartado 5 y disposición final primera del Real Decreto 609/2013, de 2 de agosto, por el que se establecen los umbrales de renta y patrimonio familiar y las cuantías de las becas y ayudas al estudio para el curso 2013-2014, y se modifica parcialmente el Real Decreto 1721/2007, de 21 de diciembre, por el que se establece el régimen de las becas y ayudas al estudio personalizadas y contra los artículos 1.1; 2.4; 50.6 y 7 y disposición transitoria primera, apartado 2 de la Resolución de 13 de agosto de 2013, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan becas de carácter general para el curso académico 2013-2014, para estudiantes que cursen estudios postobligatorios.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Productos petrolíferos. Precios
  • Resolución de 15 de enero de 2014, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se publican los nuevos precios de venta, antes de impuestos, de los gases licuados del petróleo por canalización.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Organización
  • Real Decreto 5/2014, de 10 de enero, por el que se modifica el Real Decreto 1330/1997, de 1 de agosto, de integración de servicios periféricos y de estructura de las Delegaciones del Gobierno, en lo relativo al Laboratorio Arbitral Agroalimentario de Santander y al Laboratorio Central de Sanidad Animal de Santa Fe, Granada.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Moneda metálica. Acuñación

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Adscripciones
  • Corrección de errores del Acuerdo de 26 de diciembre de 2013, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se adscribe al Magistrado don José Antonio Córdoba García, a la Audiencia Provincial de Jaén.

Situaciones
  • Acuerdo de 26 de diciembre de 2013, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de excedencia voluntaria en la Carrera Judicial para el cuidado de un hijo a doña Isabel de Luque Piñana.

  • Acuerdo de 26 de diciembre de 2013, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de excedencia voluntaria en la Carrera Judicial para el cuidado de un hijo a doña María del Pilar Morata Escalona.

  • Acuerdo de 26 de diciembre de 2013, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de excedencia voluntaria en la Carrera Judicial para el cuidado de un hijo a doña María del Pilar Sebastián Benito.

  • Acuerdo de 7 de enero de 2014, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de excedencia voluntaria en la Carrera Judicial para el cuidado de un hijo a doña Rosa Álvarez Bustillo.

  • Acuerdo de 7 de enero de 2014, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de excedencia voluntaria en la Carrera Judicial para el cuidado de un hijo a doña María Luisa Díaz Puertas.

  • Acuerdo de 7 de enero de 2014, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de excedencia voluntaria en la Carrera Judicial para el cuidado de un hijo a doña Olga María Martínez Marcó.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Aspirantes a Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles
  • Resolución de 13 de enero de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se corrigen errores en la de 31 de octubre de 2013, por la que se eleva a definitiva la lista provisional de admitidos y excluidos a las oposiciones al Cuerpo de Aspirantes a Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

MINISTERIO DE FOMENTO

Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 8 de enero de 2014, de la Universidad de Salamanca, por la que se corrigen errores en la de 11 de diciembre de 2013, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 13 de enero de 2014, de la Universidad de Hueva, por la que se corrigen errores en la de 27 de diciembre de 2013, por la que se convoca concurso de acceso a plaza de cuerpos docentes universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución 420/38009/2014, de 17 de enero, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Protocolo general de colaboración con la Junta de Andalucía, en relación con el Hospital General Básico de la Defensa "San Carlos", en San Fernando, Cádiz.

  • Resolución 420/38010/2014, de 17 de enero, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Servicio Andaluz de Salud para establecer las bases de cooperación entre la Clínica Militar de San Fernando (Cádiz) y el Servicio Andaluz de Salud.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Deportistas de alto nivel
  • Resolución de 14 de enero de 2014, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se corrigen errores en la de 19 de diciembre de 2013, sobre la relación de deportistas de alto nivel correspondiente al segundo listado del año 2013.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 19 de diciembre de 2013, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio específico de colaboración con la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, en materia de estadística, año 2013.

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 19 de diciembre de 2013, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio específico de colaboración con la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, en materia de estadística, año 2013.

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 19 de diciembre de 2013, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio específico de colaboración con la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, en materia de estadística, año 2013.

Comunidad Autónoma del País Vasco. Convenio
Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 19 de diciembre de 2013, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio específico de colaboración con la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, en materia de estadística, año 2013.

Comunidad de Castilla y León. Convenio
Comunidad de Madrid. Convenio
Comunidad Foral de Navarra. Convenio
Comunitat Valenciana. Convenio

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 11 de diciembre de 2013, de la Secretaría General de Sanidad y Consumo, por la que se publica el Convenio de encomienda de gestión en materia de vacunación internacional con la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Comunitat Valenciana. Convenio
Premios
Subvenciones
  • Resolución de 16 de diciembre de 2013, del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, por la que se publican las subvenciones concedidas a entidades no gubernamentales en el área de atención a mayores, con cargo a los presupuestos 2013.

  • Resolución de 16 de diciembre de 2013, del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, por la que se publican las subvenciones concedidas a entidades y organizaciones no gubernamentales para actuaciones de turismo y termalismo para personas con discapacidad, con cargo a los presupuestos de 2013.

  • Resolución de 16 de diciembre de 2013, del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, por la que se publican las subvenciones concedidas a residentes de Ceuta y de Melilla para facilitar la autonomía personal para la adquisición de ayudas técnicas y realización de obras de accesibilidad y adaptación del hogar, durante el año 2013.

  • Resolución de 16 de diciembre de 2013, del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, por la que se publican las subvenciones concedidas en la convocatoria 2013 a personas mayores residentes en Ceuta y Melilla y a entidades y organizaciones no gubernamentales circunscritas a dicho territorio.

  • Resolución de 16 de diciembre de 2013, del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, por la que se publican las subvenciones concedidas en la convocatoria 2013 a personas con discapacidad residentes en Ceuta y Melilla y a beneficiarios de centros estatales para personas con discapacidad cuya titularidad corresponde al Imserso.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios para el "Mantenimiento preventivo y correctivo de la infraestructura ferroviaria en el Puerto de Tarragona".

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Nuevos accesos Sur, ferroviario y viario al Puerto de Barcelona. Eje Viario. Provincia de Barcelona. Ponderación técnica: 0,40. Ponderación económica: 0,60. Expediente: 41-B-4780; 54.13/13.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras. N-232, entre los pk. 83,729 y 186,799; N-420, entre los pk. 753,170 y 781,357; N-211, entre los pk. 243,585 y 259,100; N-211, entre los pk. 164,850 y 240,650. Provincia de Teruel A-2 a límite de provincia de Huesca, pk. 0,000 a 19,173. Provincia de Lleida. Ponderación técnica: 30. Ponderación económica: 70. Expediente: 30.122-13-2; 51-TE-0404.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en el sector MA-1. Provincia de Málaga. Ponderación técnica: 30. Ponderación económica: 70. Expediente: 30.130/13; 51-MA-0105.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Ciudad Real por la que se hace pública la formalización del contrato 13VC1/14 para el servicio de mantenimiento integral de las oficinas y locales dependientes de las Direcciones Provinciales de la TGSS y del INSS de Ciudad Real, durante el período 01-01-2014 a 31-12-2015.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Ciudad Real por la que se hace pública la formalización del contrato 13UC1/14 para el suministro de energía eléctrica en las oficinas y locales dependientes de las Direcciones Provinciales de la TGSS y del INSS de Ciudad Real, durante el año 2014.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Araba/Álava por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro de energía eléctrica de los edificios y locales que ocupa la Tesorería General de la Seguridad Social en Araba/Álava.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se hace pública la formalización del contrato del expediente n.º 60/VC-34/14 tramitado para la contratación de los servicios postales generados en el ámbito del Instituto Nacional de la Seguridad Social.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se publica la formalización del contrato de suministro de una máquina servo-hidráulica de ensayos mecánicos a alta temperatura para probetas de reducido tamaño y alta resistencia mecánica (Fondos Feder Pycto. ICTS-2011-06).

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se publica la formalización del contrato de los servicios de limpieza regular y gestión de residuos de las oficinas de Fusión For Energy en Barcelona durante el año 2014.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se publica la formalización del contrato de suministro de gasóleo C (gasóleo calefacción) y gasóleo A (gasóleo automoción y grupos electrógenos) para el Ciemat, durante el año 2014.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se publica la formalización del contrato de servicios de limpieza de instalaciones nucleares y radiactivas del Ciemat.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Hospital Universitari Vall d´Hebron para la modificación de las fechas de la licitación de suministros para Anatomía Patológica del Hospital Universitari Vall d´Hebron (14/ANATOMIA_PATOLÒGICA/AMUP).

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona sobre formalización de contrato de servicio de seguridad privada. Expediente 13/0014.

  • Anuncio del Hospital Universitari Arnau de Vilanova de Lleida (Institut Català de la Salut) por el que se publica la formalización del contrato de suministro de un mamógrafo digital directo ampliable a tomosintesis para el Hospital Universitari Arnau de Vilanova de Lleida. (Expte. núm. CS/AH06/1100424048/13/PA).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección General de Espacios Naturales y Participación Ciudadana por la que se anuncia la formalización del expediente de contratación núm. 181/2012/A/00 de servicio de transporte fluvial, Sanlúcar de Barrameda-Doñana, del personal y vehículos del Espacio Natural Doñana.

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir por la que formaliza contrato para el suministro de reactivos, materiales y otros instrumentos para la realización de la medida de las magnitudes en los laboratorios clínicos del área de gestión clínica de biotecnología de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir.

  • Resolución de la Dirección General de Espacios Naturales y Participación Ciudadana por la que se anuncia la formalización del expediente de contratación 969/2012/A/00 de servicio de reparaciones y mantenimiento de equipos e instalaciones dependientes del Espacio Natural de Doñana (2013-2015).

  • Resolución de 26 de diciembre de 2013, de la Secretaría General Técnica, por la que se pública la formalización del contrato "Evolución y actualización del equipamiento lógico a medida de los sistemas informáticos de gestión de la Consejería de Fomento y Vivienda".

  • Resolución de 27 de diciembre de 2013, de la Secretaría General Técnica, por la que se pública la formalización del contrato "Servicio de limpieza de la Sede de la Consejería de Fomento y Vivienda en avda. Diego Martínez Barrio, n.º 10 y otras dependencias".

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras de la Consejería de Fomento y Vivienda, por la que se anuncia la licitación del servicio de mantenimiento de firmes en la red de carreteras de Andalucía. Provincia de Almería.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras de la Consejería de Fomento y Vivienda, por la que se anuncia la licitación del servicio de mantenimiento de firmes en la red de carreteras de Andalucía. Provincia de Granada.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras de la Consejería de Fomento y Vivienda, por la que se anuncia la licitación del servicio de mantenimiento de firmes en la red de carreteras de Andalucía. Provincia de Jaén.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras de la Consejería de Fomento y Vivienda, por la que se anuncia la licitación del servicio de mantenimiento de firmes en la red de carreteras de Andalucía. Provincia de Málaga.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras de la Consejería de Fomento y Vivienda, por la que se anuncia la licitación del servicio de mantenimiento de firmes en la red de carreteras de Andalucía. Provincia de Cádiz.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras de la Consejería de Fomento y Vivienda, por la que se anuncia la licitación del servicio de mantenimiento de firmes en la red de carreteras de Andalucía. Provincia de Córdoba.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras de la Consejería de Fomento y Vivienda, por la que se anuncia la licitación del Servicio de mantenimiento de firmes en la red de carreteras de Andalucía. Provincia de Huelva.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras de la Consejería de Fomento y Vivienda, por la que se anuncia la licitación del Servicio de mantenimiento de firmes en la red de carreteras de Andalucía. Provincia de Sevilla.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio del Organismo Autónomo "Establecimientos Residenciales para Ancianos de Asturias" por el que se convoca licitación pública para la contratación del suministro de víveres, asistencia y, en su caso, gestión de cafetería en centros residenciales adscritos al mismo.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Anuncio del Servicio de Coordinación y Contratación Centralizada, por el que se hace público la formalización del contrato de "Ensanche y mejora de la carretera LR-255 de Alberite a Nalda" Expediente n.º 09-1-2.1-039/2013. de la Consejería de Obras Públicas, Política Local y Territorial

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Consellería de Educación, Cultura y Deporte por la que se hace pública la licitación mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria del expediente, contrato de seguro que cubra los riesgos de accidente deportivo, asistencia sanitaria y responsabilidad civil de los participantes en actividades o competiciones deportivas convocados o promovidos por la D.G. del Deporte de la Generalitat.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de 16 de diciembre de 2013, de la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria del Servicio Canario de la Salud, por el que se convoca procedimiento abierto, expte: PA 17/13, para la contratación del suministro de agujas de insulina.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio del Servicio Extremeño de Salud mediante el que se hace pública la formalización del contrato de suministro para la "Adquisición de un sistema de gestión de turnos y de una solución sanitaria móvil para el Servicio Extremeño de Salud".

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 16 de diciembre de 2013, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economia y Hacienda, por la que se hace pública la convocatoria de acuerdo marco para el suministro de productos congelados y helados, dividido en 5 lotes.

  • Resolución de 19 de diciembre de 2013, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se hace pública la formalización del acuerdo marco para el suministro de material de oficina y consumibles de informática, dividido en 15 lotes.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, por la que se hace pública la formalización de contratos de suministros de Guantes de cirugía, examen, curas y de un solo. Expte. 3.1/2013.

  • Resolución de 19 de noviembre de 2013, de la Viceconsejería de Asistencia Sanitaria de la Consejería de Sanidad, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato del Acuerdo Marco P.A. 1/2013 "Suministro de lentes intraoculares y otras prótesis oftálmicas con destino a los Centros Sanitarios del Servicio Madrileño de Salud".

  • Anuncio del Servicio Regional de Bienestar Social relativo a la formalización del Lote 3: R.MM. Francisco de Vitoria, del contrato denominado "Servicio de Transporte de usuarios de 8 Centros de Día en Residencias de Mayores adscritos al Servicio Regional de Bienestar Social (8 lotes)".

  • Resolución 26 de diciembre de 2013, de la Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal, por la que se hace público el anuncio de formalización del contrato titulado: "suministro de material de limpieza, aseo e higiene (empapadores, pañales, mascarillas...) para el Almacén General del Hospital Universitario Ramón y Cajal".

  • Anuncio del Servicio Regional de Bienestar Social, relativo a la formalización del Lote 3: C.A.D.P. Getafe, del contrato denominado "Servicio de transporte de usuarios en 9 Centros de Discapacitados Psíquicos adscritos al Servicio Regional de Bienestar Social (9 lotes)".

  • Anuncio del Servicio Regional de Bienestar Social, relativo a la formalización del Lote 5: C.O. Ángel de la Guarda, del contrato denominado "Servicio de transporte de usuarios en 9 Centros de Discapacitados Psíquicos adscritos al Servicio Regional de Bienestar Social (9 lotes)".

  • Anuncio del Servicio Regional de Bienestar Social relativo a la formalización del Lote 9: C.O. Juan de Austria, del contrato denominado "Servicio de transporte de usuarios en 9 Centros de Discapacitados Psíquicos adscritos al Servicio Regional de Bienestar Social (9 lotes)".

  • Anuncio del Servicio Regional de Bienestar Social relativo a la licitación del contrato denominado "Gestión energética de cuatro residencias de personas mayores dependientes del Servicio Regional de Bienestar Social (4 lotes)".

  • Resolución de 9 de enero de 2014, de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se convoca licitación pública para el suministro de suturas mecánicas, trócares y endocirugía.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la formalización del contrato P.A. 2013-0-1, material sanitario: sensores de pulsiometría anestésica y oximetría cerebral.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la formalización del contrato P.A. 2013-0-36, material laboratorio: determinaciones analíticas de farmacología clínica.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la formalización del contrato P.A. 2013-0-37, material laboratorio: determinaciones analíticas de procalcitonina.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de fecha 8 de enero de 2014 de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León por la que se anuncia la formalización del contrato suscrito dentro del procedimiento negociado para la contratación del servicio de mantenimiento y soporte del software de los sistemas de personal y nóminas Meta4 (Peoplenet y eMind), para la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

  • Resolución de fecha 10 de enero de 2014 de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León por la que se anuncia procedimiento abierto para el suministro e instalación de los elementos fijos de quirófanos (lámparas y cámaras de vídeo quirúrgicas, columnas de anestesia y cirugía/endoscopia), con destino al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

  • Resolución de fecha 10 de enero de 2014, de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León por la que se anuncia procedimiento abierto para el suministro e instalación de equipos de diagnóstico por imagen (arcos quirúrgicos, portátiles de RX, ecógrafos y ecocardiógrafos) con destino al Bloque Quirúrgico General, CMA, y Reanimación, UCI Coronaria y Urgencias del Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Badajoz por el que se hace pública la formalización del contrato de Suministro de seis vehículos, uno de ellos con lector de matrículas para la Policía Local del Ayuntamiento de Badajoz.

  • Anuncio de la Diputación de Salamanca relativo a la formalización de los contratos para la conservación de carreteras de la red provincial.

  • Anuncio de la Diputación de Salamanca relativo a la formalización de los contratos de suministro de productos alimenticios.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Álava de la formalización del contrato de mantenimiento, soporte y formación en el uso de aplicativos de gestión implantados dentro del sistema informático global de gestión de las entidades locales del Territorio Histórico de Álava.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Ourense de formalización de contrato de suministro de material de oficina, papelería y consumibles informáticos para el Ayuntamiento de Ourense.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se hace pública la formalización de la asistencia técnica a la Subdirección de Sostenibilidad, Tecnología e Innovación para el mantenimiento y desarrollo del sistema de gestión ambiental (ISO 14001:2004). Exp.1706.

  • Resolución de la Diputación Provincial de Málaga sobre formalización de acuerdo marco para el Suministro de energía eléctrica en baja y media tensión a la Diputación Provincial de Málaga. Expte. Sum. 14/2013.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Ódena sobre corrección de errores del pliego de cláusulas administrativas y técnicas que rigen el contrato de los servicios de recogida y transporte de los residuos municipales, así como la limpieza viaria de espacios públicos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Valencia relativo al procedimiento abierto para contratar el suministro de uniformidad para el personal de Policía Local del Excmo. Ayuntamiento de Valencia, dividido en dos lotes.

  • Anuncio de corrección de errores del Consorcio Red Local sobre servicios para la implantación, dinamización, seguimiento y evaluación del pacto local por el empleo joven y socialmente responsable y la red para el fomento del empleo socialmente responsable, cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada de formalización de contrato de servicio de montaje y mantenimiento eléctrico de fiestas de barrio-semanas culturales y otras actividades en la vía pública en el término municipal de Fuenlabrada, dividido en lotes. Lote 1: Zona Este, Lote 2: Zona Oeste.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de gestión de servicios públicos, modalidad concesión, denominado Contrato de gestión integral del servicio público de parques y viveros municipales, lote 1.

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla por la que se convoca licitación pública para la producción y organización de los festejos taurinos de la feria de septiembre en la Villa de Parla.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de gestión de servicios públicos, modalidad concesión, denominado contrato de gestión integral del servicio público de parques y viveros municipales, lote 2.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de gestión de servicios públicos, modalidad concesión, denominado Contrato de gestión integral del servicio público de parques y viveros municipales, lote 3.

  • Anuncio del Patronato Municipal de Deportes por el que se convoca concurso para licitación pública para el suministro energético de electricidad y gas natural para el Polideportivo José Caballero y la Ciudad Deportiva de Valdelasfuentes.

  • Resolución del Instituto Municipal de Informática de Barcelona por la que se hace pública la formalización del contrato que tiene por objeto los servicios informáticos de mantenimiento correctivo, soporte técnico, resolución de incidencias y mejoras evolutivas de los aplicativos informáticos del entorno Cognos relacionados con los sistemas de información de análisis y reporting del Ayuntamiento de Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Andújar por el que se convoca procedimiento abierto, varios criterios, tramitación ordinaria, para la licitación pública del suministro de un vehículo autobomba para el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se da publicidad a la formalización del contrato de suministros que tiene por objeto las infraestructuras de los distritos de Ciutat Vella, l'Eixample, Sants-Montjuïc, les Corts, Sarrià-Sant Gervasi Horta-Guinardó, Nou Barris, Sant Andreu y Sant Martí para 2014 y 2015 (9 lotes).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se da publicidad a la formalización del Acuerdo Marco de fijación de condiciones para la contratación de servicios en asesoramiento estratégico, planificación, mediación en las negociaciones, gestión de la contratación de espacios en todos los medios convencionales y no convencionales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sondika de formalización del contrato de servicios de limpieza de mantenimiento de locales municipales.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre la formalización del contrato de servicios de gestión y mantenimiento integral del equipamiento informático de las bibliotecas y redes territoriales.

  • Anuncio del Ayuntamiento del Prat de Llobregat, sobre la formalización del contrato de suministro de los elementos necesarios para la realización del mantenimiento de la señalización vertical y horizontal en el termini municipal del Prat de Llobregat. 2 lotes.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Córdoba por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro e instalación de cuatro equipos de radioisótopos, cofinanciado con FEDER, convocatoria 2008 (línea instrumental de actuación de Infraestructuras Científico Tecnológicas del Plan Nacional de I+D+i 2008-2011).

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la convocatoria de procedimiento abierto para la contratación del servicio de mantenimiento de los sistemas de detección y extinción de incendios, incluyendo el suministro de los materiales necesarios para su realización.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de 7 de enero de 2014, del Órgano de Contratación de la Sociedad Pública de Radiodifusión y Televisión Extremeña, SAU, por el que se hace pública la formalización del contrato de "Servicios de Tecnologías de la Información y Comunicaciones para Canal Extremadura". Expte. n.º NG-020713.

  • Anuncio de Tractament i Selecció de Residus, S. A., sobre formalización de contrato de los servicios de organización y atención al público de los Punts Verds de Zona de la Ciutat de Barcelona. Expte.: CTTE200.

  • Anuncio del Notario Luis Maria Carreño Montejo sobre subasta de finca en Málaga.

  • Anuncio del Notario Luis Maria Carreño Montejo sobre subasta de finca en Málaga.

  • Anuncio de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A. sobre convocatoria por procedimiento abierto para la contratación de los servicios consistentes en la vigilancia de la parcela, guardería de las edificaciones y mantenimiento de las instalaciones existentes en el Centro Penitenciario de Málaga II en Archidona (13.104.CP510.SV.03).

  • Anuncio de la "Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, Sociedad Anónima", para el suministro de tuberías y accesorios de fundición dúctil y tuberías de hormigón armado, mediante un acuerdo marco.

  • Anuncio de la "Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, Sociedad Anónima", de licitación para la contratación del servicio de aplicación agrícola directa de los lodos tratados generados por las Estaciones Depuradoras de Aguas Residuales de Tablada, Ranilla, San Jerónimo y Copero. Años 2014-2015.

  • Anuncio de la notaria de don Manuel Martínez Caballos sobre subastas venta extrajudicial de una finca.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Cuenca sobre notificación de actos y/o liquidaciones que se han producido en el procedimiento recaudatorio en período voluntario de deudas de derecho público no tributarias.

  • Anuncio del Comisionado para el Mercado de Tabacos notificando los acuerdos de inicio y resoluciones de los expedientes sancionadores de referencia, por haber resultado fallidas por segunda vez las notificaciones por correo.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Subdirección Adjunta de Recursos de la Unidad de Ordenación Normativa de la Dirección General de Tráfico, por el que se hace pública la notificación de la advertencia de caducidad en el procedimiento de reclamación por responsabilidad patrimonial que se inició a instancia de doña Ximena Georgina González Méndes, con NIE número Y1009915-E.

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de León por el que se notifica la resolución de la Dirección General de Tráfico del recurso contra declaración de pérdida de vigencia de la autorización administrativa para conducir por la pérdida total de los puntos asignados.

  • Anuncio de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias sobre resolución del expediente de reclamación indemnizatoria n.º 102/12.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Las Palmas referente al trámite de competencia de proyectos relativo a la solicitud presentada por la empresa "Hidramar, Sociedad Limitada" de una concesión de dominio público, en el Dique Reina Sofía, zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se hace público la modificación sustancial de la concesión de la que es titular "Consignaciones Toro y Betolaza, Sociedad Anónima", en el Muelle AZ-1, en Zierbena.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir relativo a notificación de resolución de archivo de expediente sancionador.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre autorización de la incoación del expediente de información pública del proyecto de prolongación del colector de aguas pluviales del emisario E314 hasta el río Guadiamar. T.M. Aznalcázar (Sevilla).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero sobre información pública y comunicación del levantamiento de actas previas a la ocupación de la expropiación forzosa motivada por las obras del proyecto: Mejora de las instalaciones actuales y eliminación de nutrientes de la estación depuradora de aguas residuales de Guijuelo (Salamanca).

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid