Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 21 de enero de 2014, Núm. 18

Sumario BOE-S-2014-18:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2
  • Orden ESS/29/2014, de 16 de enero, por la que se modifica el plazo de resolución del concurso de méritos convocado por Orden ESS/1792/2013, de 27 de septiembre, para la provisión de puestos de trabajo en el Fondo de Garantía Salarial.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de Cuenca de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se publica la formalización del contrato del servicio de vigilancia del edificio sede, durante el ejercicio 2014.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Madrid, por la que se hace pública la formalización del Contrato de Vigilancia y Seguridad 2/14.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Madrid por la que se hace pública la formalización del Contrato de Transporte auxiliar, incluyendo Estiba y Desestiba 4/14.

  • Anuncio de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se hace pública la licitación del expediente 7300/14G, para la contratación de la actualización, ampliación y mantenimiento del software VMWARE con destino a la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid