Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 21 de enero de 2014, Núm. 18

Sumario BOE-S-2014-18:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de prótesis peneanas del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de terapia neuromodulación raíces sacras para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de 8 de enero de 2014, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato denominado "Suministro de cuarenta vehículos patrulleros usados destinados a las bases operativas (Bescam) de diecisiete municipios de la Comunidad de Madrid".

  • Resolución de 9 de enero de 2014, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno por la que se hace pública la formalización del contrato de "Suscripción de una póliza de seguro de automóviles para la flota de vehículos de la Dirección General de Protección Ciudadana de la Comunidad de Madrid".

  • Resolución de 10 de enero de 2014, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno por la que se hace pública la formalización del contrato de "Mantenimiento integral de las dependencias e instalaciones del "Complejo de Presidencia" y de los edificios adscritos a la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno".

  • Resolución de 10 de enero de 2014, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía de Gobierno, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de "Suscripción de una póliza de responsabilidad civil-patrimonial para el personal adscrito a la Dirección General de Protección Ciudadana".

  • Resolución, de 30 de diciembre de 2013, de la Secretaria General Técnica de la Consejería de Sanidad, por la que se hace pública la licitación del contrato de Servicios, a adjudicar por procedimiento abierto criterio precio, denominado "Mantenimiento de los Inmuebles y de las Instalaciones donde se ubican las unidades administrativas de la Consejería de Sanidad y Transporte General Vinculado".

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca Procedimiento Abierto, con criterio precio número 2013-0-85: Suministro de de material de endoscopia terapéutica y avanzada del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca Procedimiento Abierto, con criterio precio número 2013-0-86: Suministro de material para la Unidad de Exploraciones funcionales y gastrostomía para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de 8 de enero, de la Secretaria General Técnica de la Consejeria de Transportes Infraestructuras y Vivienda, por la que se dispone la publicación de la convocatoria del contrato: Inspección y vigilancia, coordinación en materia de seguridad y salud y control de las medidas de integración ambiental de las obras de mejora de plataforma de vía en la linea 12 e impermeabilización de la linea 7b del Metro de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid