Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 13 de enero de 2014, Núm. 11

Sumario BOE-S-2014-11:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de Base-Gestión de Ingresos, Organismo autónomo de la Diputación de Tarragona por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios para la realización de trabajos de actualización y mantenimiento catastrales.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Lugo, por el que se anuncia la formalización del contrato de suministro de áridos para el Parque Móvil Provincial.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Castellón por el que se convoca licitación pública de un Acuerdo Marco para el suministro de energía eléctrica que tramita la Central de Contratación.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián por el que se convoca licitación del contrato del "Servicio de desratización y desinsectación en la Ciudad".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Villamayor de Gállego (Zaragoza) de adjudicación del contrato de servicios de recogida de residuos sólidos urbanos y su transporte a centro de tratamiento o eliminación.

  • Resolución de la Presidencia del Consejo Rector del Instituto de Atención Social y Sociosanitaria del Cabildo de Gran Canaria, para la contratación del suministro de material sanitario fungible para centros dependientes del Instituto de Atención Social y Sociosanitaria.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Valencia relativo al procedimiento abierto para contratar el suministro de papel, papel preimpreso, impresión y acabados del mismo y su traslado a la empresa encargada de la prestación de los servicios postales.

  • Anuncio de la Diputación de Huelva por el que se convoca licitación para contratar el servicio de recogida selectiva de papel-cartón y envases ligeros.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Agència de Salut Pública de Barcelona. Objeto: Servicios de desinfección, desinsectación y desratización en centros de trabajo bajo la competencia del Ayuntamiento de Barcelona, sus entes públicos (sectores, distritos e institutos mancomunados) y la Agència de Salut Pública de Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Rubí por el que se convoca licitación pública para el suministro en régimen de arrendamiento y mantenimiento a precio página de equipos de impresión destinados a cubrir las necesidades del Ayuntamiento.

  • Anuncio de corrección de errores del Ayuntamiento de Osuna sobre la licitación para la adjudicación de un contrato de suministro (mediante renting con opción a compra) de un autobús adaptado para el uso de transporte urbano.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre la licitación del contrato del servicio de soporte técnico de microinformática para los usuarios del Organismo de Gestión Tributaria.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid